Hay varios puntos que yo destacaría del episodio.
Primero: James y Lena. La pareja está en su mejor momento donde son todo besos y sonrisas hasta que llega Reign para interrumpir el momento. Menos mal, ya esto se estaba convirtiendo en una película romántica. Reign busca a Ruby.
Segundo: El "Alzehimer" del padre de J'onn J'onzz sigue avanzando. Le es más fácil recordar sucesos del pasado que del presnte actual, un síntoma muy común. Los recuerdos de la infacia... son los últimos en desaparecer.
A pesar de su enfermedad, su padre ha podido prestar la ayuda que su hijo y Supergirl necesitaban.
Tercero: La Legión se marcha ya que han cumplido su misión pero al final un miembro decide volver y supongo que imagináis quién es. Mon-El regresa, Imra sabe que debe volver, es ella quien le empuja diciéndole que esta época lo necesita y sobre todo por Kara. Una mujer no es tonta y se da cuenta de esas cosas y por mucho que quisiera negarlo sabe que él sigue enamorado de ella.
Quiero destacar la despedida que tuvieron Brainy y Winn. Fue un abrazo épico y muy divertido.
Cuarto Punto: Reign. Reign ha absorido las habilidades de las otras dos destructoras y esto la hace más fuerte.
Cuarto Punto: Reign. Reign ha absorido las habilidades de las otras dos destructoras y esto la hace más fuerte.
Por quinto punto añadiría la relación entre Supergirl y Lena que se ha visto afectada por tantas mentiras por ambas partes. Lena le ocultó que fabricaba kryptonita y Supergirl que mandó a su novio, The Guardian a expiarla.
Y mientras tanto Kill Ruby. Primero Reign pensó en ir a la casa de la madre de Sam pero allí Ruby no estaba, los que si estaba eran Supergirl y J'onn J'onzz esperándola. Al final lo único que consiue es erir de muerte a la abuela de Ruby que moriría tiempo después en el DEO.
Ruby se encuentra bien escondida gracias a Lena pero pronto es encontrada por una imprudencia de ésta ya que consigue un telefóno para intentar llamar a su madre. Menos mal que Alex se encontraba con ella en la casa en ese momento y tenía su super pistola aunque la casa estaba bien protegida con un buen arsenal. Pronto llegaron los refuerzos y Supergirl al final utilizó la kryotonita de Lena. Mon-El también apareció. Ahora no es el momento de hablar de Karamel sino de la relación de Lena con Supergirl. Consiguieron reducir a Reign y la volvieron a encerrar de nuevo como la tenía Lena cuando era Sam y otra vez estamos en el mismo punto. Ahora a encontrar una cura como estaba intentando entonces Lena hasta que llegaron las otras destructoras y la rescataron. Ya como no hay otras destructoras lo tendrán más fácil. Lo que si pasó es que Ruby ya sabe la identidad de Reign, bueno Alex intentó maquillarlo intentando que creyese que era alguien que se le parecía. Era de esperar que el antifaz no durarse mucho tiempo después de tanto golpe...
Lena y Kara se encontraron en el ascenesor y si Lena supiera realmente que ella es Suoergirl no diría lo que dijo de ella. No se trata de criticar a una chica cualquiera, es a Supergirl. La verdad es que duele que hagan desconfiar a tu novio de ti y eso muchas no lo perdonan.
Ya para terminar, sale una escena con un marco con la foto del líder de la secta que conocía todas las enseñanzas del libro de RAO junto a un diario con dibujos en una especie de habitación con sillas y velas y una chica lo roba mientras se oyen voces que le piden a la chica Tanya que lo devuelva en el nombre de Coville.
No hay comentarios:
Publicar un comentario