Pestilence ha llegado a la ciudad infectando a la población. El primero en ser infectado es Winn y posteriormente es Alex. Todavía no se ha convertido en Blight así que la cura no es la misma. Imra cree que la solución es matarla y Kara cree se puede acabar con ella sin necesidad de matarla y conservar su parte humana pues estuvo a punto de lograrlo con Purity.
En ¿Qué bando estarías tú? ¿Eres de los que prefieres solucionar todo con violencia como Inra o eres como Kara que cree que primero hay otras formas antes de llegar a tener que pelear?
Cuando Winn y Alex fueron infectados a Inmra me pareció verla con una cara de medio satisfacción o al menos eso me pareció a mí. Yo creo que era como si pensara que si Kara viviera el dolor en primera persona, cambiaría su forma de pensar y conseguiría que viera las cosas como ella, un "te lo dije." Luego se ve que las cosas no son ni blancas ni negras y que tienen más matices ya que Imra le confiesa a Kara, Supergirl que perdió una hermana por culpa de Pestilence, futura Blight y por eso actuó así que admira los valores de Supergirl.
Por otro lado está Lena que sigue luchando por sacar a Reign de Sam. Parecía un reto laboral más como dueña de L-Corp pero en este episodio se puede ver que no es sólo eso y que realmente se preocupa por su amiga y busca lo mejor para ella. Si quieren convertir a Lena en la nueva Lex de Supergirl creo que así no lo están logrando. Oculta cosas pero nunca con malas intenciones. Más bien se siente independiente y cree que puede solucionar las cosas sin ayuda de nadie y eso a veces no podrá gustar. Lena, a veces hay que hacer caso a Sam y pedir ayuda a Supergirl.
Llegó un momento en que Sam no vio más solución que acudir a la única que podría acabar con Reign y todo por su hija Ruby.
Al final no ha hecho falta que las dos les cuenten nada pues Pestilence les ha llevado a L-Corp y al final Supergirl se ha enterado de todo, Supergirl y su equipo y encima Pestilence no viene sola, viene con Purity para rescatar a Reign. Las tres World Killers por fin están juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario