Las tres World Killers se encuentran en su Fortaleza, intentan provocar un eclipse. Ese eclipse provocará la oscuridad total y dejará a Supergirl sin sus poderes, ya empieza a sentir sus síntomas, comienza a debilitarse y en uno de sus pequeños desmayos su mente divaga a otra dimensión y logra ver a Sam. Parece ser que cuando las tres World Killers resurgen, la parte humana se translada a otra dimensión kryptoniana, en el valle kryptoniano de Juru.
Entonces es cuando Supergirl decide con ayuda de Brainy transportarse a esa dimensión y volver a traer la parte humana de Sam y las otras dos claro. Al final no va sola pues allí no tendrá poderes. Lena quin la estuvo tratando durante tres semanas y Alex irán con ella.
En esa dimensión la parte humana de las tres destructoras del mundo son torturadas por las supuestas almas de las personas que mataron cuando no tenían humanidad. También sufren perdída de memoria hasta no recordar nada y sufrir la muerte en esa dimensión, no pudiendo rescatar su humanidad en la tierra como es el caso de Pestilence.
Lena usó durante tres semanas kryptonita para controlar a Sam-Reign, algo que molestó a Superirl ya que no tenía conocimiento de que ella aún conservara de su hermano. Habló con James, le pidió ayuda para que averiguara si aún tenía más y éste como The Guardian y su ayudante Winn fueron a L-Corp para saber si Lena aún conservaba más.
James está enamorado de Lena y confía en ella así que al final no pudo hacerlo y mintió a Winn diciendo que no encontró nada.
Y mientras en Juru... consiuguen "resetear" a Reign y trasformarla en Sam por un momento, consiuguiendo que ésta consiga dar la ubicación de la Fortaleza, mientras Reign queda atrapada en la otra dimensión pero Supergirl y compañía consiguen salir a tiempo para ir junto al equipo, al lugar donde se encuentran las World Killers para poder sacar su parte humana y vencerlas. Pero antes Alex está de estreno. Gracias al diseñador de trajes de superhéroes de moda, Winn, puede presumir de nuevo traje laboral. Después de un poco de acción y con Alex disfrutando de su nuevo traje, consiguen que Purity saque su parte humana y se enfrente a Pestilence y al final las dos acaban muriendo. Reign absorbe como las almas de las otras destructoras del mundo e imagino que también sus habilidades y se va volando para matar lo único que consigue darle humanidad completa a Sam, Ruby.
Lo he dejado para el final porque para mí es muy importante, La relación Kara, Mon-El, Imra. No quiero convertir esto en una telenovela por eso no suelo hablar mucho de los temas amorosos de los personajes de forma extendida pero creo que en esta ocasión puede influir al futuro de La Legión.
La misión de La Legión era acabar con Pestilence y lo han logrado.
¿Qué pasará ahora? Por primera vez he visto a Mon-El muy preocupado por la vida de Kara como Supergirl. No ha sido como otras veces. La mirada ha sido diferente. Se ha dado cuneta que realmnete puede perderla que no es inmortal la ha visto tan frágil... Por otro lado como ya he dicho, ya han finalizado la misión por la que fueron allí. Por mucho que hable con J'onn J'onzz yo creo que hasta Imra sabe. Todos saben lo que Mon-El siente por Kara. Si no creo que nadie vea química con Imra. Desde el minuto uno no pegaban ni con cola.
Ah bueno y es el momento para que la pareja de moda se sincere. James le cuenta a Lena que es The Guardian y lo que hizo en L-Corp por orden de Supergirl y ella le cuenta que la kryptonita no es de su hermano sino que ella ha aprendido a fabricarla. Mal asundo para Supergirl y Superman si la fórmula cae en malas manos.
Dudas, cuestiones:
¿Por qué la kryptonita no le hace efecto a Sam-Reign cuando está con Lena? ¿Será otro compuesto más fuerte? ¿O porque al ser desde Sam hace que le cueste más salir a Reign? ¿O al ser inyectada si le afecta de forma de directa?
¿Por qué la kryptonita no le hace efecto a Sam-Reign cuando está con Lena? ¿Será otro compuesto más fuerte? ¿O porque al ser desde Sam hace que le cueste más salir a Reign? ¿O al ser inyectada si le afecta de forma de directa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario