Este episodio tiene tres partes para mí importantes:
1. El regreso de Mon-El.
Al final Mon-El es uno de los supervivientes que despertaron de la cápsula de criogenización de la nave que encontraron bajo el agua. Les llegó un aviso del hallazgo de esa nave. Pero en esa nave no sólo se encuentra Mon-El, también se encuentra Imra, o como se la conoce mejor, Saturn Girl. Saturn Girl es una superheroína que pertenece a la Legión pero no sólo es eso, ahora también es la esposa de Mon-El. Para Kara simplemente han pasado siete meses pero para Mon-El han sido siete años desde aquella vez que se despidieron sin saber si se volverían a ver. Siempre les quedará el pasado para recordarlo juntos. Mon-El sigue llevando el colgante que Kara le dio. Ese colgante que perteneció a su madre y que para ella tenía un gran valor sentimental.
Pero Mon-El ha cambiado ya no es el mismo. Su preocupación principal al despertar fue Imra.
Cómo dice Kara: La verdad nunca duele dantto como los secretos. Mon-El no es el que era y guarda muchos secretos. Todavía está en shock. Nadie espera volver al pasado y reencontrarse con una novia a la que creía que no iba a volver nunca más. En siete años ha tenido tiempo de sobra para rehacer su vida. Otro miembro de La Legión es Brainiac 5 que es otro de los que permanecen criogenizados en una de las cápsulas y que con seguridad va a despertar. Espero que no conviertan esto en una telenovela intergaláctica de superhéroes con Supergirl, Mon-El, Brainiac y Saturn Girl.
Bueno al menos dejar claro que ya Mon-El ha sido tratado para ser inmune a su intoxicación por plomo y ya puede vivir en la tierra sin sufrir daños irreversibles.
2. La familia marciana. Padre e hijo se adaptan a la vida en común en la tierra. J'onn J'onzz ya lleva tiempo adaptado a la vida en el planeta pero su padre es un recién llegado. J'onn J'onzz decide vivir con su padre en un piso de alquiler.
3. Sam decide visitar a su madre adoptiva para averiguar sobre sus orígenes. Sus recien extrenados poderes y ciertas visiones, le han hecho querer saber más sobre su pasado.
Su madre adoptiva le confiesa que la encontró en una nave. Algo parecido como sucedió con Clark Kent, con Kara Danvers. Sam aunque se encuentra en shock decide continuar con la búsqueda de sus orígenes. Su madre le ocultó todo porque quería que tuviera una vida humana y lo más normal posible.
Encuentra la llave de la nave como las que tienen Superman y Supergirl y se dirige en coche al punto indicado y allí se levanta una especie de Fortaleza más oscura donde una aparece una especie de holograma de una de sus creadoras kryptonianas explicándole todo, desde el porqué de su creación y su finalidad. Ella no comparte los mismos fines, tiene una hija a la que quiere, hija que fue la causa del retraso de sus poderes. Pero no es necesario ya que sin su consentimiento es transformada en Reign. Sus ojos se vuelven rojos. La villana kryptoniana más esperada ha despertado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario