Voy a intentar resumir mis impresiones de este gran crossover de DC de forma muy escueta ya que lo componen 4 episodios e iré aumentando según los vaya viendo pues se emiten en dos noches los cuatro episodios que componen este gran cruce del arrowverso, dos por noche.
El episodio se centra en la boda de Barry e Iris. Kara y su hermana como acompañante, las leyendas y todos los amigos y el resto de amigos y familares de los novios que se encuentran en Central City se encuentran invitados a la boda pero existe una amenaza que nadie se espera.
Típico que en una serie de superhéroes no salga una boda bien a la primera y unos villanos fastidien la celebración del evento. Pero estos villanos no son unos villanos cualquiera, son la versión nazi de Kara, Oliver y Reverse Flash entre otros que provienen de otra tierra. Ya en su tierra mataron The Guardian... Tranquilos en que en la Tierra 38 sigue vivo nuestro James Olsen.
¿Pero hay algo más interesante y emocionante que ver a las versiones nazis de nuestros héroes favoritos?
Pues si. ¿No hay nada más emocionante que ver a Sara y Alex por fin liadas? Vale que sea un rollo pasajero ya que son de dos tierras distintas... Cuando te preocupe la distancia para iniciar una relación, peor lo tienen estas dos heroínas que son de tierras diferentes.
Una noche de copas en la celebración anterior a la boda, Alex borracha, un beso para curar las heridas, pero no un beso cualquiera, un buen beso sin compromiso, de esos que no te importan las consecuencias...
Por unas horas Maggie está muerta en la mente de Alex. Bye, bye Maggie.
Como opinión personal creo que esta nueva pareja puede dar mucho juego a nuevos crossover entre las dos series donde participan las dos actrices que interpretan a los personajes.
¿Y si las tierras dejan de ser tantas tierras y acaban siendo simplemente una? Dejaría de ser uno de los grandes problemas para la nueva pareja y así podrian realizar más cruces con mayor facilidad sin necesidad de aparatos para cruzar de una tierra a otra y sin ayuda de Supergirl. No tendrían que ser cruces de todos los personajes de la serie, simplemente uno de los dos personajes cruzarse de una serie a otra y listo.
Por otro lado está la pareja o no pareja de Oliver y Felicity. Digo esto porque cuando parece que están en el punto más alto de la relación, pasa algo que hace que se estropee.
Aprovechando la boda de Barry, Oliver se ha animado en pedirle matrinomio a Felicity ¿qué novedad? Felicity responde un NO pero si y un SI pero NO que se queda en un NO.
Es que pedir matrimio a tu novia en la celebración de la pre boda de tu mejor amigo como que no es buena idea.
De todas formas al final parece que nada acaba bien así que ni siquiera se llegó al momento del SI quiero porque los villanos llegaron el momento más oportuno. Menos mal que a Kara le dio tiempo a cantar el solo, misma canción que le cantó Barry a Iris en el final del crossover musical. Tiempo después comimeza la acción dentro y fuera de la iglesia. Kara y Oliver luchan contra sus otras versiones nazis...
La pelea que más me ha gustado ver es la de Alex y Sara. Verlas pelear juntas después de pasar la noche juntas... pelear de forma sincronizada... Esto promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario