martes, 7 de noviembre de 2017

Supergirl 3x05

En este episodio Erin Brockovich, perdón Kara, tiene que demostrar la inocencia de Lena ante la acusación de gran parte de la ciudad y sobre todo de Morgan Edge de envenanamiento a unos niños.  Creen que la bomba que inventó su empresa para acabar con los daxamitas, puede ser la culpable. Los niños pudieron ser envenenados por plomo por esta causa. Lena se siente culpable y siente que todo es culpa suya. En un discurso que ofrece a plena luz del día para dar explicaciones sufre un intento de asesinato. A James le sale su lado heróico y se lleva una bala en el hombro por ella y evita que sea disparada pero... alguien más evita que otra bala llegue a su lugar de origen y ya sabemos de quien se trata de Kara. Parece que nadie más se lleva una bala... parece.
Kara y Sam dan con la verdadera causa del envenenamiento de esos niños. Parece ser que todos esos niños comparte un denomidaor común, una piscina. Una piscina ha sido contaminada por productos químicos sustituidos por el cloro. También encuentran los bidones usados para contaminar la piscina. Esos productos producen el mismo efecto que el envenenamiento por plomo. Alguien ha intentado culpar a Lena de todo. Kara y Sam llaman a Lena para darle la buena notica que la exculpará de todo y le preguntan si conoce la empresa que fabrica esos bidones y claro aunque diga que no, ella sabe muy bien que es Morgan Edge y directamente va a su oficina y... después de una charla le sale su vena Luthor y le apunta con una pistola pero no tiene tiempo a meditar si disparar o no porque es noqueada por uno de sus trabajadores, un exmarine. Despierta en un avión teledirigido con más vidones con productos contaminantes. Morgan Edge y su ayudante exmarine quieren crear un mal mayor. Menos mal que Lena es lista y tiene tiempo para avisar por radio, ser escuchada por el DEO y... Supergirl al rescate.
Supergirl salva otra vez la ciudad. Tendremos a Morgan Edge muchos episodios más. Lena si apretaría el gatillo pero Supergirl no porque  aunque ella sabe bien quién está detrás de todo, ella tiene moralidad. Todos podrán culpar a un exmarine que se terminó suicidando, bueno en realidad Morgan acabó con su vida pero Supergirl, Lena... saben realmente quien está detrás de todo.
Me encanta tener un villano de altura. Mientras Lena no saque su lado Luthor, Morgan puede darnos ese lado tipo Lex que hacía falta en la serie.
Ah que dije que en el discurso nadie más se llevó una bala o eso parecía, pues alguien más se llevo una bala y no le hizo ningún rasguño, bueno a su camiseta si. Ruby ve la camiseta de su made rota cuando viene a darle el beso de buenas noches. Cuando se va encuentra la bala que cae de la chaqueta. A ver si va a ser verdad lo que decía su hija en el primer episodio.
Por otro lado este episodio es uno de los más tristes de todos. Tranquilos, no muere nadie. #Sanvers se rompe definitivamente. Sexo de despedida.... Nunca entendí eso del sexo de despedida. Es como dejarte con la miel en los labios. Muchas parejas creen que es menos doloroso una ruptura si hay sexo de por medio. Maggie no quiere hijos y nunca los querra y Alex desde que tiene uso de razón no concibe su vida sin tenerlos. El sexo no es un pegamento que puede reparar lo que está más que roto.
La actriz Floriana Lima deseaba dejar la serie. No esperaba tanta repercusión mediática. Su personaje en un principio iba tener una duración corta pero tuvo mucho éxito y eso llevó a convertirlo en practicamente principal. Hace poco la actriz hizo unas declaraciones dejando ver que deseaba abandonar la serie y así ha sido. Han utilizado el tema de la maternidad como causa de la ruptura y así la Flo, Maggie abandona la serie. Sueltan los anillos en la mesa. Maggie se muda, Alex se queda hundida y se va a beber al Alien bar como le dijo a Kara que haría si su relación se iba a pique.


Ahora toca tiempo de hermana, Kara y Alex solas. Ahora es Kara la que necesita estar con su hermana para apoyarla, ayudarla y qué mejor sitio que su hogar, el hogar que las vio crecer a las dos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario