martes, 14 de noviembre de 2017

Supergirl 3x06

Las hermanas Danvers vuelven a su hogar. Alex estaba rota, tan rota que no pensaba en otra cosa que ir al bar alien a beber y a Kara no se le ocurrió mejor forma de mejorar su estado de ánimo después de una ruptura que llevársela en el famoso coche descapotable de Jonn a Midvale, el pueblo que la vio crecer y el pueblo donde Kara vivió al llegar a la tierra antes de mudarse a National City en la casa de la familia Danvers convirtiéndose en la hermana de Alex. 
Este episodio es prácticamente un flashback de un suceso de la adolescencia de las hermanas Danvers que marcó sus vidas y las unió para siempre como verdaderas hermanas. Alex, siempre culpó a Kara de la marcha de su padre y no la consideraba una hermana. Entre ellas siempre existía un distanciamiento personal. No tenían una relación de auténticas hermanas y estaban constantemente peleadas pero pasó algo que cambió sus vidas, algo que recuerda al Clark de Smallville, de echo se hace referencia a la serie en el episodio y es algo que me encanta ya que en esa serie se contaba su etapa adolescente al igual que se muestra en el flashback del episodio con Kara y su hermana Alex. 
El primer amor de Kara no fue Mon-El ni otros de National City que han ido saliendo, ni siquiera James Olsen, fue un compañero de instituto apasionado de la astronomía y la fotografía llamado Kenny Li. 
Kenny Li la llevo a ver las estrellas con su telescopio... Kenny Li era especial para ella pero no para otros compañeros del instituto porque era el centro de todas las burlas y sobre todo por algunos miembros del equipo del instituto. Sufría bulling de manera constante. Típico chico listo friki... Alex también lo conocía bien ya que le ayudaba con las matemáticas...
Y... Dios mío han matado a Kenny. Kara y Alex actúan como Clark y Chloe en Smallville e investigan para dar con el presunto asesino. 
Con las habilidades de Kara dan con el portátil de Kenny y en ese momento Kara piensa en la amiga de Clark, Chloe que sabe de estas cosas y le gusta la tecnología y quizas pueda ayudarlas, haciendo referencia a la serie Smallville. 


Consiguen sacar bastantes fotos comprometidas como la de la mejor amiga de Alex teniendo una aventura con el profesor. Ellas piensan que puede tener algo que ver con la muerte de Kenny. 
Alex va con la impresión de la foto a contárselo a su amiga y ésta pide que no se le cuente a su madre.
Un vehículo intenta matar a las Danvers pero éstas sobreviven gracias a los poderes de Kara y cuando llega la policía les cuentan lo sucedido y quién creen que ha podido intentar matarlas. También llega 
la madre de las chicas. Una vez en casa aparece una agente del FBI que se parece a Alura pero que asegura no ser ella y que conoce sus habilidades y la de su primo y le pide a Kara que por su bien las mantenga ocultas. En realidad no es ni Alura, ni una agente del FBI, es Jonn con su forma cambiada que ya entonces prometió a Jeremiah que cuidaría a las dos hermanas y así ha hecho hasta el día de hoy.
Kara quiere dar por tenerminada la labor detestivesca pero Alex decide continuar y decide hablar con su amiga o ya no tan amiga por desvelar un secreto, quien le confiesa que la noche del intento del atropello estaban juntos. Entonces Alex se dirigue al partido en el instituto donde se encuentra el sheriff y le cuenta que cree que el asesino tuvo que ser otro ya que la noche en la que el vehículo intentaron matarlas el profesor estaba con su amiga o compañera de insituto. Es entonces cuando le pide entrar en el interior de los pasillos donde están más apartados del resto de los alumnos... Mientras Kara recibe más fotos desencriptadas del ordenador de Kenny y ve unas fotos comprometidas del sheriff. Él es quien lo mató y quien las ha intentado matar a ellas. Alex le había llamado antes diciéndole que volvería a casa después del partido y justo después es cuando le apunta con el arma y ya no hay mucho que deducir. Una llamada de socorro para Kara es suficiente para ir volando a salvar a su hermana. Por una hermana se da la vida. Por una hermana se rompen las regas y se vuelven a utilizar los poderes. Desde aquel día las hermanas fueron más que hermanas. Desde entonces hasta el día de hoy son uña y carne.
Hermanas, las odias pero también las quieres a morir.
Ahora toca volver a National City. Jonn las necesita con urgencia. 
Esta experiencia no sólo ha ayudado a Alex, también ha ayudado a Kara. Ha sido una terapia para las dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario