Y todo esto lleva a J'onn J'onzz a querer protegerla para que no le pase nada.
Se la lleva al DEO pero la habilidad de los Marcianos Blancos como los verdes es de cambiar de aspecto y se infiltra allí como M'gann hasta que de buenas a primeras aparecen dos Miss Martian y es descubierto y se transforma en otro de los que están alli pero el problema es en quién. ¿Se conocen realmente? ¿Sabrían detectar al intruso? Los Marcianos Blancos leen la mente y saben todo de todos y es difícil saber quién de ellos no es realmente quien es. Todos sospechan de todos. Supergirl intenta poner orden al igual que J'onn J'onzz.
Por esta situación el DEO se encuentra en modo de aislamiento. Es algo que se suele egecutar de forma automática cuando pasa algo así. Esto deja a todos aislados.
Para conseguir averiguar quien es el infiltrado utilizan un método usado por los Marcianos Verdes en Marte con el que utilizan una llama de fuego, un métedo fiable.
Y... Winn es el infiltrado... Un Marciano Blanco se hizo pasar por Winn.
Lo peor de todo es que adquirió todo de él, pensamientos... y entre esas cosas conocimientos y fue capaz de manipular el reactor y si no se desactiva a tiempo todo el DEO puede explotar incluso llevarse diez manzanas más con él.
Pero claro no todo es tan simple. Si creíais que sólo había un infiltrado en el DEO resulta que son dos, si dos y el segundo es Alex. La conversación más profunda que tiene Kara el día de su compleaños terráqueo con Alex y resulta que es una impostora.
Si Kara se siente mal por no haberse dado cuenta no debe ya que estos marcianos cogen todo pensamiento de quien se transforman sin dejar ni uno.
Mientras los verrdaderos Alex y Winn estaban en una especie de hibiernación como cuando un arácnido atrapa a su presa. Menos mal que los encuentran y es ahí cuando se dan cuenta que son dos.
Menos mal que la conexión es recíproca y los verdaderos recuerdan las cosas que los impostores han estado haciendo mientras ellos "hibernaban"
Alex sigue disfrutando de su nueva pistola que utiliza para luchar contra los Marcianos Blancos que han usurpado su identidad.
Y tanta lucha y tanto defender a M'gann de ser atrapada por su propia "raza" para luego desear volver a su planeta. Sabe que volverán a intentarlo una y otra vez y quiere aunque no sabe si morirá en el intento, convencer a toda la que fue su gente o más bien a los que pueda de que actuar de forma correcta como ella. Luchar en contra del asesinato. Toda esta historia marciana tiene mucho en común con la segunda guerra mundial, el tema de los judios... el holocausto...
J'onn J'onzz la echará de menos pues ella llenó el vacio que tenía, llegó a convertirse en su otra mitad.
Y la historia Karamel sigue sin seguir. No sabemos lo que tenemos hasta que lo tenemos. Mon-El sigue despechado bebiendo agua con gas a todas horas y Kara por miedo a perder... cuantas cosas perdemos por miedo a perder, sigue sin tener nada claro de que quiere con su vida y prefiere estar tal cual como está.
Y luego pasa lo que pasa. Charla de hermanas. Alex va a casa de Kara para celebrar su cumpleaños terrícola y de paso tener charla de hermanas. Después de todo lo que ha pasado la necesitan. Un pastelito con una velita y a charlar. Alex le hace entendender que realmente si siente algo por Mon-El. Hace falta que venga tu hermana que para que te diga las cosas que no quieres oir. Kara estás enamorada por Mon-El y no es malo.
Estos americanos y sus frases reivindicativas.
Kara decidida a darle una portunidad al amor, al amor con Mon-El y... recién llega al trabajo... se encuentra con Mon-El y...
Y Mon-El encuentra nueva sustituta para Kara aunque parece que no es tan nueva ya que fue la primera chica en la tierra con la que tuvo un encuentro fugaz en su antiguo lugar de trabajo el mismo que Kara.
Ya sabéis si queréis a alguien que os quiera, dadle la oportunidad al instante y no dudéis o no aguantará la pena bebiendo agua con gas y terminará pidíendo la cita a otra pues hay que pasar página o mejor dicho de chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario