Después de suplantar a Superman y mil cosas más lo único que consigue es sacar a Mon-El de sus casillas. En el fondo es una pelea de chicos por una chica. Al daxamita los celos le nublan la razón y no actúa de forma objetiva y lo único que consigue es meterse en más problemas y sea la chica, su chica la que le salve del duelo.
El amor, el amor que nos vuelve un poco tontos. Tan tontos como para acabar encadenados. Menos mal que si nuestra pareja es Supergirl nos puede sacar de cualquier problema.
Al ser San Valentín el amor está en el aire... en el aire de National City. Mientras Kara intenta deshacerse del odioso Mxyzptlk la pareja Alex y Maggie viven su primer día de los enamorados juntas. Maggie odía el día por una mala experiencia ese día en su adolescencia que destapó su condición sexual antes de poder contarla por ella misma y Alex sabía que a su chica no le gustaba este día pero no sabía la causa así que aunque ella dice también no gustarle el dia al final es lo que le pasa a todos. Muchos dicen odiar San Valentín hasta que tienes pareja y lo celebras y eso quiso hacer Alex pero a Maggie no le sentó del todo bien y fue cuando le contó todo el trauma del pasado. Menos mal que está Kara además de ser Supergirl, como Kara también es buena ayudando a los que quiere y a sus amigos así que un buen súper consejo de Kara para que Maggie termine con Alex el día de los enamorados de la mejor forma no podría ser mejor. Todos querremos más consejos de Kara.
Tampoco podemos olvidarnos de Winn o la Winnipedia del espacio. Es el que más sabe de todos los humanos del espacio exterior. Gracias a eso consiguió una cita con una chica de otro planeta que conoció en el bar de siempre. Ella le ayudó a no salir mal parado en una pelea con otros alienígenas a los que indirectamente se vio implicado. Es Winn. Él le recita un trozo de un texto de su planeta que casualmente le leía el padre de ella, una proposición... decente, decente, una cita en toda regla a cenar en un buen sitio de la ciudad y... vaya con la chica. Si las chicas que vienen de otro planeta son así y sus hormonas están así de desatadas...
A Winn no le importa de dónde sea, no le importa que sea de otro planeta. Lo que le importa es que la historia salga mal y por eso quiere ir despacio. Lo que le da miedo es que le rompan el corazón más que el que no sea humana. Aunque viendo lo visto creo que va a ser complicado ir lento con ella. No puede controlarse con él.
Mon-El le dijo a Kara como deshacerse de Mxyzptlk ya que en su planeta también había seres así. Tenía que decir su nombre al revés. Si ya su nombre es complicado de pronunciar y escribir... Al revés ni te digo.
Supergirl además de sus superpoderes tiene una habilidad que muchos no valoran pero que para mí es una de las más importante y es su inteligencia. Supergirl idea un plan pero para ello debe hacer creer a Mxyzptlk que accede a casarse con él pero ella decide hacerlo en La Fortaleza de la Soledad y es allí donde le dice que no se va a casar con él, que el amor no es obligar a alguien a que te quiera y que es poner las necesidades del otro por encima de las tuyas. Y usándo su misma táctica, engañando, consigue que escriba su nombre al revés con lo que se desvanece y es devuelto a la quinta dimensión de donde salió.
Mon-El reconoce ante Kara que se sentía celoso. ¿Por qué cuesta tanto reconocer que somos celosos? También reconoció que actuó como un imbécil. Kara es su kryptonita. Le vuelve loco.
Todos tenemos a alguien que es nuestra kryptonita, que nos hace cometer locuras, que nos nubla la razón. Tiene miedo a perderla. Cree que todo lo que hizo lo sentía de verdad. Kara le confiesa que fingió todo para protegerla. Todo lo que le dijo fue para protegerla y no lo sentía, todo todo no porque lo de su ego y su parte machista si lo decía de verdad. Es que Mon-El no podría ser del todo perfecto o no sería Mon-El.
Ya que nada de se interpone entre ellos y con tantos elogios de Mon-El, la cosa no podía terminar mejor que con un buen beso sin fin. Ese beso que quedó interrumpido por Mxyzptlk ahora cobra mayor intensidad y...
El amor el amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario