Mientras Kara y Mon-El viven su mejor momento... Todas las fans de Mon-El que quisiéramos estar en el lugar de Kara, sobre todo cuando es ésta la que tiene que irse a salvar el mundo después de una noche muy romántica y pasional. Por fin han tenido su primera noche de amor.
Kara, Supergirl es la que salva el mundo, es la que regala flores... Fuera los estereotipos donde el hombre es el más fuerte. Me encanta una pareja así de moderna pero quitemos esas etiquetas porque no debe ser moderno sino lo normal. En una pareja no debe de haber roles y no se deben adjudicar al hombre y a la mujer ciertas acciones cuando lo normal es que los dos hagan de todo.
Un apasionado beso y vueltra al trabajo pero al trabajo de superhéroes en el DEO pues hay informaciones nuevas que les llevan a Cadmus.
A Cadmus y... y a Jeremiah Danvers que de la nada aparece en el lugar preciso y en el momento adecuado. Un secuestro frustrado. ¿Un secuestro?
Eso es lo que se pregunta Mon-El. Él lo ve todo muy preparado y piensa que todo no puede ser tan perfecto.
El amor es ciego y más el amor de una hija por su padre y si son dos... La mamá Danvers necesita tiempo para volver a reconocer al que un día fue su marido y padre de sus hijas pero su hija biológica no duda ni un segundo y cree en él desde el principio. Cuando Mon-El comienza a dudar es la primera en enfadarse y luego Kara es quién está en medio de los dos, en medio de su hermana y su novio pero al final aparta a su novio de toda su historia familiar y aunque está en alerta sigue confiando en su padre.
Mon-El se encuentra con Jeremy a quien le cuenta la situación. Pero Winn tampoco se creyó desde un principio la versión del papá Danvers ya que llegó con el cuento de que Cadmus tenía preparada una bomba y de la bomba ni rastro y eso que Winn es experto en localizar cosas.
J'onn J'onzz conocía ya a Jeremiah por la historia viviada en el pasado juntos aunque entonces tenía el aspecto de un marciano verde y no el del actual jefe de la DEO a quien suplantó. Tenían una gran confianza el uno por el otro, hasta tal punto de que el padre de las hermanas Danvers volvió a pedir trabajar en el DEO y J'onn J'onzz no puso ningún reparo.
Las confianzan dan asco.
Gracias a una metedura de pata de Jeremiah, Winn se dio cuenta que él se metió en los archivos privados del DEO que al final consiguió copiar lo que buscaba de ellos. Junto con Mon-El contaron a Kara quien ya si desconfió de su padre adoptivo y contaron a Alex pero Jeremiah supo buscar una buena excusa. Al final J'onn J'onzz descubre que Jeremiah ya no es quien dice ser ya que ha regresado cambiado y no me refiero al aspecto sino a que practicamente su brazo ya no es su brazo. Es una especie de Cyborg y ya no puede leerle la mente.
Ese hombre que ayudaba a los alienígenas, que creía en su bondad, en sus derechos.... ya perdió todos los valores que tenía o eso creemos porque intuyo que ayuda a la señora Luthor mamá de Lex por alguna razón en especial, como en la película Rouge One de la saga Star Wars, pienso que ha sido forzado a actuar así. Dice que lo hace por proteger a Alex y cuando consigue huir y Mamá Danvers intenta matarlos a todos, bueno ella sola no puede y tiene a su marioneta que le ayuda, su Hank Henshaw modificado como un cyborg, Cyborg Superman.
En el fondo Jeremiah se preocupa por sus hijas, avisa a Alex para impedir que le caiga un árbol encima cuando Cyborg Superman lo golpea.
Mientras Supergirl intenta que los efectos de una bomba no afecten a la vía del tren pues un tren está a punto de pasar, Alex consigue tener a su padre lo suficiente cerca como para tenerlo a tiro y poder dispararle pero en el fondo es su padre y si éste le dice que en el fondo lo hizo todo por ella.
Normal que al final le deje escapar. Cuenta que se escapó y aquí no ha pasado nada.
Para un día tan intenso lo mejor es acabarlo con los mimos de tu pareja. Una pareja que te escuche y que te apoye y que esté a tu lado cuando más lo necesites, una pareja que esté no sólo en tus buenos momentos sino también en los malos como en esos malos momentos vividos por las hermanas Danvers.
Alex le cuenta a Maggie...y ésta la consuela.
Unos buenos consejos de Winn...
Y vemos al Mon-El más tierno porque no sólo son los besos, también las caricias, los abrazos...
Si tienes que llorar llora. Con la pareja no sólo estamos para los buenos momentos sino también para los malos. Bueno Winn aún está en la fase de los besos y más besos y besos y creo que está como que no se lo cree aún.
Una pena que una llamada de Winn rompa este tierno momento para contar que descubrió que información se llevó su padre adoptivo del DEO. Se llevó los datos de todos los alinígenas del país.
Ahora resulta que Cadmus está construyendo un arca de Noe para llevárselos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario