Por un lado están "Las Crónicas Marcianas" que se van desarrollando durante todo el episodio. Miss Martian, M'gann M'orzz sufre una especie de ciris nerviosa, colapso mental que le deja prácticamente en coma, todo fruto de su pasado, pasado que intenta mantener bloqueado. J'onn J'onzz había descubierto su identidad y la mantenía encerrada en el DEO por crímenes de gerra aún cuando ella no comulgaba las intenciones de los marcianos blancos de su especie y ésta fue la causa de su marca de de ese planeta ya que le obligaban a matar marcianos verdes, incluso niños cosa que ella se negaba. Una especie de La lista de Schindler a lo marciano. No siempre los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. El hábito no hace al monje. No se debe prejuzgar a una persona por ser de una raza, comulgar una religión o pertener a un país en concreto. A J'onn J'onzz por el simple echo de ser una marciana blanca ya estaba sentenciada. Quiso desentenderse de su pasado y no quiso comprenderla. Con ayuda de Alex y Kara le hicieron entrar en razón para que entrara en su mente y así ayudarla a volver de su coma. Los marcianos pueden conectarse entre ellos. Al entrar en su mente comprendió que realmente no todo es lo que parece y que ella realmente quería en la tierra junto con él arreglar todo el terror y el miedo que su raza había causado a la de J'onn J'onzz.
M'gann M'orzz también le confesó que su raza la estaba buscando, por eso intentaba mantener bloqueado todo aquello pero los suyos estaban intentando todo lo posible por desbloquearlo y conseguir llegar hasta ella.
Por fin no hay secretos y los dos son uno. No existe el verde ni existe el blanco sólo existen ellos dos y Marte. Esa unión ese perdón... Por fin M'gann M'orzz se libera de toda culpa y siente que J'onn J'onzz la perdona.
Por otro lado Livewire se escapa... Bueno eso parece y "todos" quieren ayudar, con todos me refiero a todos los que se consideran superhéroes o héroes de National City.
James, perdón, mejor dicho The Guardian, quiere implicarse también en la caza de la famosa villana.
Aquí estoy yo y no me voy a perder ni una.
Si Supergirl introduce a Mon-El en su equipo, ahí que va The Guardian.
Todos se pelean por ayudar a Supergirl. Uno por sentirse realizado y sentir que vale mucho más y que si ella puede salvar la ciudad, pues él también y el otro porque tiene sentimientos hacia ella.
Por amor se puede salvar el mundo también.
Los dos son capaces de ir por su cuenta para intentar liberar a Livewire e ir por quien la tiene capturada...
Pero al final como Supergirl no hay nadie para resolver las cosas y acaban como Livewire, secuestrados también, a la espera de que Supergirl los rescate.
Al final Supergirl no se encuentra con una persona que rescatar sino con tres y encima a la espera de que reciban su regañina por mal comportamiento.
Supergirl descubre la identidad de The Guardian y se cabrea. Por otro lado vuelve a utilizar su extrategia psicológica con Livewire ya que cuando la rescata intenta convertirla en una buena chica.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y no sé si por haber sido salvada por Supergirl pero decide ser buena chica por esta vez y decide actuar de buenas maneras y dejar a la superhéroina que se dedique de su captor y que se le aplique la justicia correspondiente por sus actos en vez de actuar de forma vengativa y matarlo. Supergirl la deja marchar así que tendremos Livewire para más episodios aunque no sabemos si seguirá siendo villana o alguna vez decidirá cambiarse de bando.
Al menos Supergirl se siente bien de haber hecho bien el trabajo aunque luego tenga una charla con los dos amigos que juegan a ser héroes.
Para terminar reunión de chicas para hablar sobre una larga jornada laboral trabajando para el DEO. Recordemos que Kara además de trabajar en CatCo, como superhéroe trabaja también para esa organización donde trabaja su hermana.
Todavía quedan dos chicos a los que darles una charla. Por un lado habla con James a quien le pide el cese de su actividad como The Guardian. Quiere hacerle ver que él no es de acero, que es humano y puede salir herido... Pero James es James y aunque Kara intente pararlo, seguirá recorriendo las calles buscando a quien salvar. Ell no decide quién es un héroe.
En cuanto a Mon-El Kara intuye que él tiene sentimientos hacia ella ya que no está atento a sus instruciones y se preocupa más por ella y que no le pase nada que por las personas a las que salvar y ayudar.
Por mucho que Mon-El lo niegue... y lo niegue...
Al final acaba apareciendo en el apartamento de Kara para confesárselo todo. Y todo es todo. Recuerda el beso... Ese beso que dio estando enfermo porque sus ojos eran tan azules le recordaban a cometas.
Poder decir que ya me puedo morir porque te he besado... Ya nos gustaría a nosotr@s que nos dijeran algo así de intenso. Es que es para quitarse las gafas.
Un silencio habla más que mil palabras y parece que sólo hay que ver los ojos tan azules como cometas de Kara y dirán todo lo que han callado. No sabe como contestar y es Mon-El quien contesta por ella.
A lo mejor Kara empieza a sentir cosas pero tiene miedo y no sabe como gestionar lo que siente. Creo que siente que tiene un deber con el mundo que cree que le hace imposible sentirse una chica normal que siente, ama... cuando en el fondo se trata de dos chicos normales que están hablando de sus sentimientos, más bien es él quien habla porque ella está pues eso impresionada.
Menos mal que pase lo que pase seguirán siendo compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario