miércoles, 25 de enero de 2017

#Supergirl 2x09

Parece que todo pinta para Supergirl aburrido frustrar un robo más con el añadido de que el otro héroe de la ciudad The Guardian también está presente. Parece que esta ciudad sólo es para ella y no admite ninguna ayuda más. Como era de esperar al final Winn, el ayudante del nuevo héroe sale mal parado y recibe un golpe en el ojo. Son gages del oficio. El pobre se está planteando dejar su segundo trabajo. No aguanta los golpes.

Por otro lado la relación Sanvers está mejor que nunca.  
Dormir en casa de Alex y ponerse su camiseta porduce esa sonrisa.


Buena terapia para el amor. Todas a casa de Alex a ver si despertamos así.

Por otro a lado a Kara le surge en el trabajo un buen caso para investigar y luego publicar como periodista. Una desaparición que luego resultaron ser más.

Va al local de siempre para reunirse con Maggie para averiguar más y cuál es su sorpresa que mientras la espera descubre que Mon-El es el camarero de la barra. 




Y como era de esperar como si fuesen pareja de toda la vida que se cuentan sus cosas, Kara le cuenta en qué anda metida y Mon-El le da su superconsejo. "Si vas buscando problemas, los problemas te encontrarán." Aunque yo creo que el mayor de los problemas es él. Él, todo lo que oculta y sobre todo el amor porque no hay mayor problema que tu corazón se enamore mientras tu mente te dice no, no y no.

Al final se ofrece a ayudar en la investigación. El trabajo en equipo es lo suyo o al menos eso parece. Se les ve felices trabajando juntos.




Al final acaban teletransportados a un planeta llamado Maldoria que Mon-El conoce donde compran y venden exclavos y han ido a la tierra y se han llevado unos cuantos humanos. Como si eso no fuera a pasar desapercibido.
Siempre Kara... y ahora Mon-El están pendientes de todo para que esas cosas no sean pasadas por alto. Aunque actuar así conlleve ir a un planeta con el sol rojo donde se queden sin poderes y sean atrapados.


Menos mal que ellos no se rinden. Así está hecha el alma de un héroe. Hasta no salvar a todos no se quedan satisfechos. Quieren rescatar a la chica y al resto de los humanos secuestrados y al final acaban como ellos y encima vendidos como exclavos. Pero a pesar de no poseer sus poderes y con ayuda del resto de los allí presentes en contra de su voluntad intentan una reyerta y...

Menos mal que vienen refuerzos. El escuadrón del DEO al rescate. Por fin Winn puede sentirse un héroe por primera vez y dejar de sentirse el segundo en todo, el que siempre está en la sombras y el que no sirve para salvar a nadie y ni más ni menos es el que ayuda a salvar a Supergirl. Ayuda a abrir el portal para que Alex parte del equipo y él entren y rescaten a todos. Kara le necesita.


Allí se lía la de San Quintín. Una lucha en toda regla a lo Star Wars. No son espadas lasers pero mola conseguir un arma de ese planeta.


Para casos esepcionales, dosis de sol amarillo envasado. Supergirl consigue sus poderes gracias al DEO y a J'onn J'onzz y consigue derribar una nave con sus ojos y salvar a la chica que aún tenían como reén ya que los otros los consiguieron liberar. En todo esto estaba implicada Roulette quien ayududó a los alinígenas en todos sus planes y así sacar tajada.

Al menos algo positivo ha salido de todo este caos. Winn ha conseguido realizar su sueño, ser un héroe y sentirse realizado. Ya no es un camisa roja. Ya no es un héroe en la sombra.

Ya puede decir que es un héroe del espacio. Ya guarda sus trofeos de guerra, piedras de otro planeta con las que golpeo al alienígena atacante para enseñárselas a James como un niño pequeño.

Por otro lado también Mon-El es una persona buscada y en ese planeta ya queda más que claro que él es el príncipe de Daxam. Podían haberle disparado en la reyerta pero aparece lo que parece ser un Dominator que impide que otro alienígena de ese planeta le dispare.



Esta situacíón de rescatar a Supergirl ha hecho mella en la relación Sanvers. Alex por querer mantener en secreto la identidad de su hermana o eso dice ella porque en realidad es que ella es de guardarse sus problemas y eso en una relación no es bueno. Hay que contarse las cosas pero ella con esa actitud lo que logra es distanciar a Maggie de ella para solucionar por su cuenta sus problemas y una relación es cosa de dos por lo que los problemas se comparten.
Una vez solucionado el problema, es decir, que su hermana está a salvo y las personas secuestradas liberadas, es cuando se relaja y decide abrirse a su chica pero sin contarle el gran secreto pero... esta vez no ha hecho falta. Sanders es una pareja que se conoce tan bien que no hace falta que se cuenten las cosas para saber lo que está sintiendo la una y la otra. Es tal la compenetración que parece que sus mentes están sintonizadas en la misma frecuencia. Maggie deduce la identidad de Supergirl y llega a la conclusión que es la hermana adoptiva de Alex. No sólo porque las gafas no ayudan a camuflar su identidad, eso piensa ella y creo que muchos de los fans del personaje, sino también por la preocupación que Alex, su novia tiene por la kryptoniana que es igual que la que tiene por su hermana. Una vez descubierto el secreto se acaba la preocupación de Alex pues ya si que no hay secretos que ocultar a su pareja. 

Otra pareja o futura pareja porque ya se comportan como una pareja en potencia es Karamel, Kara y Mon-El. Mon-El acude a casa de Kara con agua con gas para celebrar el triunfo del día. #KaramelTeam al rescate. Forman un buen equipo y a Mon-El le ha entrado el mono de ser un Superhéroe como ella. Ya quiere su propio traje de trabajo. Ya sabemos quién será el que le diseñe su traje. Winn acabará montando una casa de moda para Superhéroes.

Al finalizar aparecen otros dos alienígenas que parecen unos cazarrecompensas buscando a Mon-El y consiguen averguar que se encuentra en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario