Pero a The Guardian le ha salido competencia como héroe, pero este héroe se toma la justicia por su cuenta y decide asesinar directamente cosa que le perjudica ya que lo confunden con él. Si es que ser héroe no es tan fácil como parece.
Por otro lado por fin Kara conoce a su futura cuñada, Maggie, si es que todo sale bien entre las dos porque parece que va a ser una relación intensa. Nunca hay que hacer caso de lo que decimos sino de lo que hacemos. Los actos son los que nos guían y no nuestras palabras.
Ya podremos conocer también a Kara como la hermana y ya no será Alex "la hermana" nunca más.
Alex previamente se encargó de informar bien a cada una así que no hizo falta una larga presentación.
Por fin ya pasó. El momento "tierra trágame"no fue tan malo. Una vez que la familia conoce a tu pareja y es aceptada ya todo es perfecto. Ahora falta que la pareja quiera ir más allá y no se quede en un simple romance de dos días.
Por otro lado está Cadmus. Si recordáis Mon-El fue secuestrado por ellos y ahora Supergirl está siendo chantajeada para que vaya hacia ellos. Quieren capturarla y la única forma es mediante el chantaje. Alli con el primero con quien se encuentra es con el verdadero Hank Henshaw quien ha sido transformado en Cyborg Superman. Me encanta que hayan mantenido la esencia de los cómics y y hayan mantenido la historia en cuento a este personaje.
Por otro lado Alex al final consigue sacarle a Winn la identidad de The Guardian ya que sospecha que él sabe algo. A Winn no es buena idea contarle un secreto porque él mismo se delata.
Pobre Winn, que siempre es más bueno y al final siempre se lleva... lo que se lleva por ser el más bueno. Si es que no sabe decir que no.
Y mientras Supergirl desaparecida, bueno en Cadmus. Enjaulada como a un animal al lado de Mon-El, en una celda adaptada a ellos de forma que les sea imposible salir de allí.
Y... parece que las celdas son el sitio más propicio para intimar. No hay mejor sitio para intimar que estar encerrada en una celda y tener en la celda de al lado a Mon-El claro.
Parece que con Mon-El se hace fácil hablar de cualquier cosa, de Alex...
La primera vez que Supergirl muestra su vulnerabilidad y no me refiero a poderes, me refiero a como se siente, lo hace con Mon-El.
Una Superheroína no va contando sus miedos así como así a no ser que sea a Mon-El.
Quien dijo que el amor nos hará fuertes a veces se equivocaba porque la jefa de Cadmus que resulta ser la madre de Lena Luthor, cosa que ya sabíamos pero que ahora Supergirl también, le chantajea con la vida de Mon-El y claro ella por Mon-El todo. Es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerlo con vida, hasta de perder sus poderes y eso pasa. Supergirl pierde sus poderes momentaneamente al igual que pasó con Red Tornado para que la mamá de Lena pueda sacarle sangre.
Como es mamá de Lena también es mamá de Lex y claro se siente resentida porque Lex esté en la cárcel por "culpa"de Superman, aunque más bien es culpa de él solito.
Pero en toda historia siempre hay un héroe y en este caso Supergirl es la que va a ser salvada al igual que Mon-El. ¿Y por quién? Pues por su padre adoptivo, padre de las Danvers, Jeremiah al que las dos hermanas siempre habían dado por muerto y mucho después creyeron secuestrado por Cadmus.
Supergirl se funde en un abrazo con su padre, los dos que se dicen TE QUIERO. Un amor que traspasa fronteras. Un amor que va más allá. Por una hija se muere, por una hija se da todo.
Una vez los ha ayudado a salir, todo desaparece y se esfuma. Parece que ya no queda nada. No se sabe si Jeremiah sigue vivo.... El edificio está vació... Al menos Kara le contó todo a Alex, cosa que aumentó aún más las esperanzas de las hermanas para ir en su búsqueda. Papá sigue vivo y eso es un chute de energía. Ahora a ver que pasará con su madre, si lo sabrá si no lo sabrá...
Por otro lado los dos supervivientes de Marte están viviendo su primera gran pelea. J'onn J'onzz se ha enterado por fin que M'gann M' orzz no es tan verde como creía y cuando
J'onn J'onzz se enfada, se enfada de verdad.
Ya hay uno nuevo que se ha unido al club de los enamorados de Kara. Van a tener que crear un club de fans y todo. Ya Mon-El ha dejado caer que está interesado en ella.
Creo que Winn y James no tienen nada que hacer. Ya quisieran ellos estar en unas celdas con Supergirl, pero creo que no conseguirían tanta unión como pasó con Mon-El.
Tendremos Sanvers para un buen tiempo y esperemos que duren todas las temporadas posible y muchos desearían que fuese para siempre, bueno hasta que terminase la serie.
Y cuando parece que todo iba a acabar bien, Cyborg Superman se cuela en La Fortaleza de la Soledad con la sangre de Supergirl para hacerse pasar por ella y poder averiguar todo sobre el proyecto Medusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario