miércoles, 9 de noviembre de 2016

Supergirl 2x05

Cadmus sigue haciendo de las suyas y suministrando armas alinígenas a delincuentes de poca monta para crear el caos y crear más odio de la población contra los alienígenas... A James se le despiertan sus instintos de héroe, pero cuándo no los ha tenido. Si el James Olsen de esta serie no se parece en nada al personaje de los cómics. Su comportamiento es todo lo opuesto a lo que podríamos esperar del famoso fotógrafo.
Por otro lado está Kara y Mon-El. Parecen la típica pareja de enamorados. Una sonrisita mañanera y...

 
Kara le prepara el desayuno a Mon-El. Unas ricas tortitas que como alienígena que es, se las toma todas de  unos cuantos mordiscos y Kara le mira con asombro.


Luego Kara, como su novia que parece, le ayuda para prepararse para ir a su nuevo trabajo de becario en CatCo.  Le elige la ropa que le puede quedar mejor...

Esta blusa le queda un poco pequeña, parece de Winn.


Ups esta blusa parece que le queda grande, parece que es de James.


Esto ya si le queda perfecto. Listo para ir a trabajar. Pero queda un detalle...


Las gafas, que no falten, las gafas al igual que las lleva ella. Todo superhéroes necesita unas gafas de camuflaje. Son cosas de pareja y de familia... Seguro que hay un cajón con cientos de gafas iguales de repuesto por si alguna se rompe para los dos. Ahora ya son también compañeros de gafas.


Ahora si, todo perfectos y juntos a trabajar, como dos clones...

Mon-El venga del planeta que venga es un hombre con las hormonas revolucionadas y claro en el trabajo hay chicas rubias que estarían dispuestas a todo... 


Kara como si fuera una novia celosa que pilla a su novio con otra no se cura del espanto.


Hay que entender al pobre Mon-El... perdón ahora se llama Mike, no hay tenido sexo en 35 años. El pobre. A lo mejor Kara podría solucionar eso.


Por otro lado Lena Luthor decide realizar una fiesta en la que invita a Kara y en la que Mon-El se apunta, se supone que es una fiesta trampa para atraer a los asaltantes y así ella usar un aparato que tiene que deja inutilizadas las armas alienígenas y así con ayuda de Supergirl dejar K.O a los ladrones de una vez por todas.

Kara no es la única que tiene monentos "especiales" con Mon-El si podría decirse así. Su hermana Alex se da cuenta que empieza a tener sentimientos por Maggie. Ella no es lesbiana, no para nada, per esas ganas de estar con ella para animarla a superar la reciente ruptura de Maggie con su novia y las ganas de que esté bien le están haciendo dudar de todo. Ya no sabe realmente lo que es.






Mira que caras pone... Ay Alex, que te nos has enamorado. Cuando se distrajo mientras Winn le hablaba de cosas sobre trabajo y ella le explicó el tema de Maggie, su ruptura y querer aydarla... y cuando Winn le dijo la similitud de él y Kara, que había sentimientos de por medio...
Cuando Alex ya no atiende en su trabajo y su mente está en Maggie...

Al final Kara deja de ser una novia posesiva que intenta que su novio se parezca a ella y le deja libertad para que decida qué quiere hacer con su vida. Tanta protección puede acabar por ahuyentarlo.

James sigue con su idea de ser el héroe y no estar a la sombra de Supergirl y de otros por lo que por fin consigue convercer a Winn para que le haga un traje. Parece ser que Winn se ha convertido en el diseñador de trajes de superhéroes. Podría montar una casa de modas a ver si Batman le llama para la colección 2017 porque sus trajes son siempre muy aburridos, es broma.

Para finalizar OMG... Si las madrastras eran las malas de los cuentos, en este caso pueden ser la propia madre.  La que lidera Cadmus es la propia madre de Lena Luthor... No sabemos todavía hasta cuanto está implicado Lena en todo el proyecto Cadmus o solamente lo está su querida madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario