Todo se presenta como una cita tranquila pero el efecto del alcohol poco a poco les van haciendo efecto.
Ya se empieza a notar en sus gestos y en cómo se comprtan los dos en la mesa.
El alcohol consigue que se compenetren demasiado. Parecen una pareja normanl que sale a tomar algo en su tiempo libre y ese día han bebido unas copas de más.
La aonrisa les une. Sonrisas que enamoran. Ya están en el momento borrachera total pero súper felices. Todo el alcohol está ya recorriendo todo el organismo por completo de los dos tortolitos. Y eso que Kara hizo una apuesta con Mon-El porque pensaba que no podría llegar a ese estado y él creía que ella si conseguiría emborracharse como un humano más con esa bebida alchohólica especial.
A por otras dos copas, esto no ha hecho nada más que empezar...
Pero Alex que estaba en el bar la ve y se queda muy impresionada, nunca la ha visto tan borracha...
Y lo más normal del mundo es que las hermana se cuiden de las otras por eso lo lógico es que Alex cuide de su hermana en su estado de embriaguez. Vaya cosas suceden en Central City. Puede un parásito amenazar la ciudad pero lo más raro es ver a Kara borracha.
Hasta ella se siente avergonzada y sorprendida. Su primera vez... y sobre todo será después su primera resaca, mejor dicho, súper resaca.
Por otro lado un científico se ve infectado por un parásito mientras investigaba con un equipo sobre el cambio climático. Este parásito tiene malas intenciones y acaba por poseerlo y por cada víctima que mate, atrapa su energía y se hace más fuerte.
Pero mientras tanto... Alex le confiesa a Kara sus sentimentos, todo esto nuevo que empieza a sentir... por Maggie.
Y empieza a recordar que en el pasado había sentido algo así por alguien del mismo sexo. Si al final lo sabía pero no lo sabía. Si ella misma ni sabía que sentía.
Total que si, que es lesbiana en toda regla. Ahora falta que Maggie no la rechace.
Ahora está Kara y... Mon-El, su hermana es otra historia. El chico que ha conseguido emborracharla por primera vez. Han entrenado juntos... Parece que todo va perfecto pero Supergirl se lo encuentra en su nuevo trabajo. Hasta ahí todo perfecto ya que Kara quería que Mon-El encontrase trabajo pero no trabajando para un corredor de apuestas amenazando a los que no pagan para... eso, para que paguen.
Su cara lo dice todo, es cara de cariño no me esperaba enonctrarte aquí. Me has pillado. Si tu pareja te creia en un trabajo de oficina creo que ya va a ser imposible ocultárselo.
Kara creía en él, lo veía como un héroe, veía valores y se ha decepcionado. Una discusión no creo que pueda solucionar las cosas. Mon-El se sentía orgulloso de su trabajo y pensaba que para él era una buena forma de ganar dinero. El orgullo no es bueno y a veces.
No hay mejor sitio para olvidar un día de discusiones con tu novia que un bar, el mismo bar de tu cita y tomar unas copas, esas copas que a Mon-El si le hacen efecto y encontrarte con tu cuñada y que te de súper consejos.
Supergirl y J'onn J'onzz fueron atacado por el parásito y éste se hizo más grande y se convirtió en un monstruo. Quedaron debilitados y en una especie de coma y gracias a Miss Martian, J'onn J'onzz consiguió más sangre aunque en realidad es un marciano Blanco cosa que no le contó a Alex cuando fue al bar a buscarla, por eso estaba alli de nuevo aunque para ella el Bar es como su segunda casa ya que lo conoce gracias a Maggie que también suele ir mucho.
Si J'onn J'onzz se enteresase que tiene en sus venas sangre de Marciano Blanco...
La charlita parece que sirvió mucho a Mon-El. La siguiente vez que el párasito actuó...
Mon-El actuó.
Y... The Guardian con ayuda de Winn en una furgoneta aparcada de incógnito.
Y.. éramos muchos y...
Aparece Supergirl, esa es su chica. Esperemos que no haya celos entre Mon-El y Winn. Aún la llama su chica.
Y por fin consiguen acabar con el parásito. ¡Qué ironía! Supergirl trae plutónio, lo más contaminante que puede haber para acabar con un parásito que prácticamente a cubierto todo el cuerpo de un ciéntifico que investigaba sobre el cambio climático. Supergirl ni siquiera sabe quien es el misterioso ayudante.
Desde que a James Olsen se le rompió al cámara de su padre ya era un presagio de que James ya no sería Jimmy Olsen nunca más y que pasaría a ser otro muy distinto auque ya no se comportaba como Jimmy y yo creo que nunca se comportó como el Jimmy Olsen de los cómcis, siempre se comportó como alguien que quería ser otro héroe más hasta que en el episodio de hoy se convirtió en The Guardian.
Cuando parece que todo vuelve a ser perfecto... Por fin Alex se encuentra con Maggie en el bar y le planta ese beso, ese beso que ya lo deja todo claro. Todo claro para ella...
Maggie no quiere que Alex se extrene con ella. ¿Y ahora qué hacemos? Por fin sale del armario porque se enamora de Maggie y ahora Maggie no quiere novatas en su vida.
Pues hacemos lo mejor que se puede hacer. Ir a consolarse con quien más queremos. Nuestra hermana, nuestra familia. Kara, esa hermana comprensiva que siempre será nuestro paño de lágrimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario