En este episodio Astra sigue retenida por la DEO al igual que hacen los kryptonianos rebeldes liderados por Non con el lider de la organización de la DEO cuya verdadera identidad ya conocemos, Detective Marciano. Distintos caminos, distinta formas para salvar Krypton han llevado a las hermanas Astra y Allura a estar enfrentadas. Astra es capaz de llegar al terrorismo y matar, el fin para ella justifica los medios, mientras que Allura no cree que haya que llegar a esos extremos e incumplir la ley para conseguir salvar su planeta. Por mucho que la quiera, debe acatar la ley y decide aplicarle la pena máxima a ella y su marido y el resto de kryptoniamos que les siguen. Por mucho que quiera a su hermana, debe cumplir las leyes kryptonianas. El no ser apoyada a endurecido a Astra. Ella cree que es la única forma de lograr salvar el planeta. En la tierra se ve a una Astra endurecida, dolida y muy resentida... Hay límites que no se deben cruzar aún sea por la familia y Kara actúa exactamente igual a como actúo su madre en su planeta. Ella sigue buscando algo bueno de Astra, la Astra buena que ella recordaba y que siempre quiso que fuese. Para Kara fue una decepción encontrarse en la Tierra con la nueva tía. la cara B de ella que no conocía.
Parece como si Astra impidiese la entrada de todo sentimiento o emoción y rápidamente se forzase a sacar su lado más oscuro, como si se auto obligase a no tener nada de "humanidad."
Por otro lado Cat sigue insistiendo la identidad de Supergirl y decide despedir a Kara si realmente no demuestra que no es la chica de la capa porque Cat quiere que Supergirl dedique el 100% de su tiempo a salvar el mundo mientras que Kara piensa que su trabajo, sus amigos... es lo que le aporta la humanidad que necesita para que le de ese equilibrio en su vida.
Gracias al Detective humano y su habilidad por cambiar de formas, consigue hacerse pasar por Supergirl para que Cat crea que se ha estado equivocando y que Kara no es quien ella creía quien era y así poder conservar su vida.
Maxwell Lord sigue con sus oscuras intenciones pero aún sin poder ser demostradas, por mucho que Jimmy y Winn intententen demostrar.
Por mucho que intenten arruinar la vida de Kara, no hay mayor alegría que pueda darle un mensaje de su primo. Puede sacarle la mayor de las sonrisas. Por muy decepcionante que pueda llegar a ser su tía... su primo es su mayor esperanza y aún hay alguien por quien pueda seguir creyendo en la familia, la familia kryptoniana aún viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario