martes, 19 de enero de 2016

Supergirl 1x10

Relaciones... de padres e hijos que desilusionan, de amores no correspondios... Si, las relaciones interpersonales son complicadas. Winn tiene un padre diseñador de juguetes asesino que se escapa de la cárcel con más sed de venganza y con ganas de implicar a su hijo en su maléfico plan. Si asesinar a cinco personas no fue suficiente ahora quiere asesinar a más en una convención sobre juguetes e implicar a su querido hijo. Supergirl como siempre acude al rescate de todo lo que hace el padre de Winn e intentar detenerle para evitar que cometa más asesinatos. Cualquier hijo se siente orgulloso de su padre pero Winn todo lo contrario. Siempre ha intentado ocultar su pasado. Siempre tuvo a su padre en un pedestal hasta que un día por venganza hacia su jefe por haberle robado varios diseños de juguetes decidió poner una bomba para matarle pero sólo consiguió matar a cinco trabajadores y por eso decidió escapar de la cárcel y finalizar su venganza.


Por otro lado Cat Grant ofrece a Lucy Lane trabajo en su empresa de comunicación como su abogada cosa que James Olsen ni se opone ni acepta, quiere que sea ella quien decida si trabajar en el mismo sitio que él, que es su novio.

Por fin Winn se sincera con Kara y le dice todo lo que siente por ella. Aunque ya antes intentó besarla y ese beso no pareció ser correspondido como se suele corresponder un beso cuando hay pasión por la otra parte, parecía como si Kara intentanse acortarlo para que se terminase lo antes posible. Nunca hay que disculparse por un beso si se hace con amor y seguridad pero ahí parecía que había de todo menos seguridad, parecía que todo lo que había era miedo, miedo a que por culpa de un beso se acabe todo un sueño, un sueño convertido en el amor de toda una vida.


Winn no quiere que le pase como a su padre, que nunca se quejó por nada, siempre fue un hombre silencioso y un día explotó y se vengó.
Winn por fin quiere soltarlo todo como ya dije antes, todo lo que nunca se atrevió a decirle a Kara, los sentimientos que siempre tuvo hacia ella desde antes de ser Supergirl ...


Pero aunque Kara no quiera hacerle daño, aunque como su mejor amiga quería poder complacerle para evitar hacerle daño, la realidad es que no puede evitar sentir lo que siente por James. Donde manda patrón no manda marinero y donde manda el corazón no manda la razón. Sólo hay que ver como le mira cuando se está besando con Lucy Lane...


No hay lío de amores que no cure una cena con pizza con su hermana Alex... Incluso Alex por amor podría pasarse al lado oscuro...


Es broma, pero tantas misiones para intentar desenmascar a Maxwell Lord van a acabar por hacer que fluyan sentimientos entre ambos... como el Señor y la Señora Smith. Aceptar una cena romántica con Maxwell para mantenerlo fuera de juego y así su jefe con sus habilidades "marcianas" se cuele en las instalaciones de éste para descubrir más cosas...


Cosas como por ejemplo los experimentos que está llevando con una chica, una chica que como ya sabemos será Bizarro-Girl así que al igual que Lex Luthor creo al Bizarro de Superman en esta serie Maxwell Lord será el Lex Luthor de Supergirl. Se ven muchas similitudes entre ambos personajes, las ansias de poder... La envidia de querer ser como Supergirl, Superman. Cuando odias tanto a alguien... es envidia de querer ser como él y creo que tanta investigación de Maxwell sobre Supergirl y de querer crear un clon es porque realmente quiere ser como ella y tener todas sus habilidades.
Por último no podemos olvidar que Maxwell es listo y ha dejado una microcámara en el bolso de Alex y gracias a eso ha conseguido averiguar algo más de Supergirl de lo que consiguió averiguar en la cena que tuvo con ella y es que no sólo trabaja para la DEO sino que es su hermana gemela.
Buen final para este final de episodio para dejarnos con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario