Luego se volvieron a encontrar en el trabajo. Kara se llevó una sorpresa y para bien cuando se enteró que ese chico que había conocido en la cafetería era ni más ni menos que el hijo de Cat y que había venido a la ciudad gracias a esa carta que ella misma terminó de escribir y envió haciéndose pasar por Cat.
Kara consigue que Cat cene con su hijo pero las cosas no salen del todo bien y vuelve en su búsqueda para intentar arreglar las cosas y vuele a repetirse la cena pero en este caso Kara le acompaña como es el deseo de él.
Kara ha perdido a su madre biológica, está muerta y eso es difícil de arreglar pero Adam aún la tiene viva y quiere que arregle las cosas con ella. Le hace ver que no es mala madre y que es como un héroe por todo lo que hace, su trabajo... Está viva y eso es lo más importante...Mientras hay vida hay esperanza de poder arreglar las cosas con nuestra familia...
Por otro lado está J'onn J'onzz donde en este episodio se cuenta como una raza aliénigena de su planeta exterminó a la suya menos a él. Como si fuese un campo de concentración de la segunda guerra mundial donde los nazis tenían a los judios donde los explotaban y luego los exterminaban, una raza de marcianos blancos, poderosos... hizo exactamente lo mismo con la suya. Un marciano blanco ha llegado a la tierra para exterminarle y a modo de flashback J'onn J'onzz recuerda toda esa masacre y de como su pueblo acabó externinado. Recuerda con horror como capturaron a su familia, mujer y dos hijas y luego las mataron. Él consiguió escapar con vida y es como si se sintiera culpable por seguir vivo mientras que su familia murió y el resto de su raza.
Aprovechando la llegada de la nueva senadora anti aliens Miranda Crane, un marciano blanco la rapta y adopta su forma para conseguir averiguar donde se encuentra el marciano verde al que busca para matarlo y así acabar con esa raza marciana completamente.
Con ayuda de Supergirl y de Alex consiguen salvar a la senadora y capturar al marciano blanco evitando que se desvele la identidad de J'onn J'onzz y así pueda seguir siendo jefe de la DEO. J'onn J'onzz tiene tentaciones para matarlo pero Alex le hace ver que él no es un asesino y le recuerda que no debe de dejar de ser quien es porque si lo mata entonces habrá perdido.
Independientemente del trabajo de Kara en CatCo y de su vida como Supergirl, ella es una chica, una chica que tiene citas y que se enamora y eso le hace ver muy bien su hermana. Supergirl no puede salvar a todo el mundo así que que mejor que salvar su corazón. Kara se queda muy impresionada cuando Adam le propone una cita en plan barbacoa... cuando se lo vuelve a encontrar en el trabajo y está muy feliz por ello. Su sonrisa, su mirada y la de él lo dicen todo. Muy distinto es el trato con Winn que ha sido muy seco las dos veces que se lo ha encontrado en el ascensor. La primera vez más que la segunda. En el amor siempre alguien sale perdiendo si los sentimientos no son correspondidos. Siempre hay que hacer caso al corazón antes que a la razón.
Así me he quedado después de ver este episodio, como ellos... impresionada porque con una historia así es para quedarse impresionada. Por fin vemos a Supergirl enamorada como una adolescente y eso si es para quedarse con la boca abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario