Este episodio de Supergirl si tuviéramos que describirlo con dos palabras sería "verdades y mentiras." El episodio compenzó tal y como terminó el episodio anterior, con la llegada de familiares kryptonianos de Kara que ya habían aparecido antes como Astra, su tía, y la llegada de su marido Non y otros kryptonianos vivos que apoyan la causa de los dos. Ya lo hiceron en Star Wars cuando pusieron a luchar padre contra hijo y en la última pelea éste es incapaz de matar a su propio hijo y se sacrifica por él. Siempre es duro tener que luchar contra alguien tan cercano como un padre, en este caso una tía y muy querida por Kara. Todos los buenos recuerdos que Kara tenía por Astra se han visto empañados por los actos viles que ésta ha desempeñado en la tierra. Aunque como hemos visto en el episodio, por muy vil que uno sea, si aún nos queda corazón nunca podremos matar a nuestra propia sangre, es un instinto de amor que conservamos, es innato, sería contranatura si ocurriera. Astra en el fondo no desea matar a Kara... La quiere, todo lo que hizo en su planeta, todas esas muertes causadas, lo hizo pensando en el bien de Kara y su planeta... Su tía una vez apresada en el habitáculo con kryptonita donde suele practicar Kara con su hermana, le cuenta todo lo acontecido entonces en Krypton con su hermana Allura y Kara se entera que fue utilizada por su propia madre. No hay peor decepción que saber que tu propia madre te ha mentido todo este tiempo.
Por otro lado se desvela toda la información de Cat Grant ya que han hackeado sus cuentas, correos hablando de Lois Lane... con la intención de que abandone su cargo en la empresa que ella fundó.
Menos mal que está el Superequipo formado por Winn, Jimmy y Kara para solucionar todos los problemas, incluidos los que pueda tener la empresa de comunicación donde trabajan. Consiguen frenar la filtración de información de Cat Grant pero Kara se entera que Cat tiene un hijo secreto de 24 años al que le pasa dinero y por el que sería capaz de abandorar su empresa con tal de que esta información no saliese a la luz.
Por fin Jimmy se da cuenta de los sentimientos de Winn hacia Kara y le aconseja que lo mejor es que le cuente a ella lo que realmente siente.
No debemos olvidar que Cat Grant empieza a atar cabos sobre la identidad de Supergirl y llega a la conclusión de que siempre la ha tenido delante y que ha sido su ayudante Kara. Kara no puede desmentir tal verdad ni buscarse una cuartada ya que cuando Cat le pide que se quite las gafas para comprobar si es Supergirl si se niega Cat se lo toma como un si así que se las quita y se desvela todo el pastel.
Le llama su hermana Alex para avisarle de que los Kryptonianos están atacando la empresa de Maxwell Lord así que el episodio termina inconcluso, con la lucha entre personal del equipo del CEO y el equipo de los kryptonianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario