Toda esa ira que lleva Kara dentro la utiliza contra Red Tornado y a veces las cosas salen mal hasta que ella aprende a canalizar toda esa ira. Brutal esa escena. Resume toda la perfección de la serie en uno instante. Un grito de guerra.
Kara se sincera con Jimmy y acaba reconociendo que toda esa ira viene de la envidia, la envidia de querer ser normal y de querer tener una vida como la que tiene él con Lucy Lane. No sólo es que siente por él sino que quiere ser como Lucy Lane, una chica normal... Parece que en estos momentos odia ser una extraña en la tierra, donde sus padres decidieron enviarla al igual que hicieron sus tíos con su primo. Parece que en la última escena sus sueños pueden hacerse realidad porque estando con su jefa Cat se le cae un vaso de cristal y se corta un dedo y empieza a sangrar como si fuera una humana más.
En cuanto a Alex, pide ayuda para atrapar a Red Tornado a Maxwell y se sigue viendo la misma química entre los dos que vimos en el otro episodio. Espero que esa química no se apague ya que veo que puede funcionar muy bien en próximos episodios.
En este episodio Lucy Lane y su padre también juegan un gran papel. Los dos son militares y el padre de Lucy, también padre de Lois Lane, siempre ha rechazado la ayuda extraterrestre y siempre ha estado en contra. de ellos. Por esto es por lo que nunca ha aceptado a Jimmy novio de su hija Lucy porque Jimmy es amigo de Superman y ahora de Supergirl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario