Un gran episodio de Supergirl donde lo más importante no son los efectos especiales sino el poder de la palabra. Para ser un superhéroe, para ayudar a los demás lo importante no es tener superpoderes sino actitud y ganas de ayudar... Como dice Jimmy Olsen a Kara cuando se siente mal por no poder ayudar al padre de una mujer debido a la pérdida de sus poderes, "Ningún héroe puede salvar a todo el mundo pero un héroe de verdad nunca deja de intentarlo." Supergirl perdió sus poderes como vimos al final del episodio anterior y aunque cree que es lo que siempre había deseado, ser una chica normal, luego se da cuenta que se siente impotente de no poder ejercer de Supergirl pero Jimmy le da sabios consejos.
Supergirl es mucho más que superpoderes, como Kara tiene mucho que aportar, gran parte de Supergirl lo forma Kara y gracias a eso consigue ayudar a evitar un atraco, gracias al poder de la palabra que tanto le ha servido a Kara muchas veces.
Mientras tanto su hermana descubre la verdadera identidad de su jefe Hank Henshaw y la versión que da éste de todo lo que ocurrió con su padre y de cómo murió. Se supone que Hank Henshaw es un personaje que se convierte en Cyborg pero al final en la serie ha resultado que es Martian Manhunter J'onn J'onzz que ha suplantado la identidad de éste así que veremos como acaba siendo la cosa y si al final termina siendo un miembro fundador de la liga de la justicia o el propio Cyborg o al final el actor interpreta dos papeles y hace tanto del uno como del otro y resultase que el verdadero Hank Henshaw sigue vivo. Todo queda muy confuso ahora mismo.
Por último no podemos olvidar que Winn se siente desplazado y que Kara sólo le presta atención cuando le necesita y ve como los sentimientos hacia Jimmy son mayores y que por él son cero. Admira a Supergirl pero como Kara se siente decepcionado. Yo creo que piensa que se siente un poco utilizado. Hay muchas formas de querer y una sola de amar y esa forma de amar se centra en Jimmy mientras que a Winn le quiere de muchas formas menos como él desearía, amor.
Winn ha aprendido que tiene que poner distancias y eso de ser el amigo para todo debe acabarse.
Una vez recuperado sus poderes Winn no ha dejado de recordarle que ya no es una chica normal y que ya no puede tener una vida normal... Yo creo que esas palabras las ha dicho con resentimiento debido a que nunca podrá ser correspondido como siempre ha querido. Antes de saber la identidad de Supergirl siempre estuvo enamorado de su mejor amiga, de Kara, de su compañera de trabajo, de la chica que se sienta cerca de su mesa.
Cat Grant en este episodio ha tenido una importante intervención ya que ha sido la voz de Supergirl. Cuando Supergirl no ha podido ayudar todo lo que debería debido a su pérdida de poderes, Cat ha sido su apoyo... Ha sido quien ha puesto la voz a todo Central City para recordarnos como Supergirl ha entrado en nuestras vidas y nos ha inspirado... Supergirl ha querido agradecerle tanta ayuda diciendo que la inspiración ha sido ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario