miércoles, 25 de noviembre de 2015

Supergirl 1x04

En este episodio de Supergirl los sentimientos cobran vital importancia, mucho más que los efectos especiales. Los celos, el odio, el amor... todo ese cóctel de emociones que hacen a la personas ser como son e incluso llevarlas a realizar acciones extremas que pueden llegar a poner en peligro al resto de la sociedad.
A veces hacemos cosas por el bien del otro aunque nos perjudique a nosotros mismos porque la queremos, como es el caso de Kara que aún sintiendo por Jimmy Olsen, cuando su ex novia Lucy Lane le saca conversación sobre Jimmy, ésta hace todo lo posible por aconsejarla y ayudarla por el bien de ellos e intertar que se solucionen las cosas al igual que hace con Jimmy. Ante todo quiere que la ex pareja se reconcilie si ve que aún quedan sentimientos por ambas partes.
Por otra parte no hay que olvidar el papel que juega Maxwell Lord en este episodio y destacar la gran interpretación de Peter Facinelli. Se ve complicidad entre Maxwell y la hermana de Kara, Alex como ya la vimos con Cat así que ya se ve que Maxwell despierta sentimientos o al menos algo entre las mujeres, ya sea por su sensualidad, por su posición social o por sus grandes conocimientos científicos, algo que creo que puede gustar a Alex.

Aún así Supergirl nunca lo ha visto con buenos ojos y siempre ha creido que tiene algo que ver con los atentados provocados en sus instalaciones y que el terrorista no es más que una marioneta, antiguo trabajador de su empresa contratado por Maxwell Lord... y aunque al final ella consigue una especie de confesión, no hay pruebas suficientes y para el resto del mundo seguirá siendo el gran Maxwell.
Detrás de cada ser humano se esconde una historia, somos como somos porque tenemos un pasado y ese pasado nos ha convertido en quienes somos ahora y Maxwell tiene un pasado. La muerte de sus padres y el cómo murieron y el quedarse huérfano siendo un niño pudo marcarle profundamente para ser quien es ahora y hacer las cosas que hace. Es un personaje muy que aporta mucho a esta serie y que tiene una personalidad que atrae y que si pusieran flashback de su vida podríamos descubrir muchas cosas interesantes. Es el Yin de la serie, lo opuesto a Supergirl que es el Yang y eso le da energía e intensidad a la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario