Otro gran episodio con grandes efectos especiales que se ven claramente cuando Supergirl lucha contra otro villano más Reactron pero lo que más se destaca en este episodio es el valor de la familia y que también los superhéroes a veces necesitan ser salvados y necesitan ayuda de la familia y de las personas que les quieren. Kara tiene que reconocer que tiene un primo con iguales habilidades que ella y que procede del mismo planeta y que a veces es necesario pedirle ayuda y que eso no conlleva ser inferior que él, simplemente que con ayuda, los dos son más. En este episodio se intenta que Superman salga de forma exporádica y de forma que no se le reconozca y así evitar ponerle por ahora rostro a uno de los personajes más conocidos del cómic. Quizás porque aún es pronto y quieren dejarle el protagonismo a Supergirl y dejar que el personaje de Superman se quede en el cine donde ahora está triunfando bastante bien. Puede que en algún futuro en futuras temporadas lo acaben incluyendo en el reparto y busquen actor que lo interprete pero por ahora no quieren hacerlo.
Otra cosa importante que podemos destacar del episodio es que ya se empiezan a notar sentimientos de Kara hacia Jimmy Olsen y viceversa. Jimmy siente que tiene que proteger de algún modo a Kara de Reactron y para ello avisa a su primo con el famoso reloj que utiliza cuando quiere contactar con Superman, el "Signal watch" pero Kara, Supergirl es muy testaruda y cree que ella puede con todo y que recibir ayuda alguna significa que ha fracasado.
En la fiesta para la celebración del número especial de la revista donde sale la entrevista que le hizo Cat a Supergirl vuelve a intervenir Reactron y se ve como Jimmy antepone su vida para ayudar a Supergirl. Se empieza a notar que los sentimientos de ambos son recíprocos... La llegada de Lucy Lane, hermana de Lois de Metropolis, ex pareja de Jimmy ponen un poco celosa a Kara con lo que ya deja confirmado del todo que Jimmy no es un simple capricho para Kara y que sus sentimientos van más allá del simplemente gustar.
Al final no hay nada mejor que una cena con Alex, la mejor hermana del mundo para olvidar cualquier problema de mal de amores con algún chico, mejor dicho con Jimmy Olsen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario