Supergirl vs Superman. Supergirl consigue noquear s su primo y al final los dos con ayuda del DEO consiguen recuperarse.
National City está en guerra, en guerra contra unos alienígenas invasiores que no vienen con buenas intenciones. Rhea lo quiere todo y es capaz de todo e incluso jugar sucio si hace falta.
Supergirl quiere jugar limpio y se aprovecha de las leyes daxamitas retando a Rhea en conbate y si gana toda su gente se marchará de la tierra. Toda su gente menos una, menos Mon-El él único bueno que queda de todos ellos y el único que ha conquistado el corazón de Supergirl.
Como metralleta incrustada en su cuerpo, Rhea lo tiene cubierto de kryptonita pero aún así Supergirl vence. Pero Rhea es Rhea y le dan igual cualquier ley. ¿Una villano rindiéndose? Jamás de los jamases.
Hay un plan B que el DEO tenía planteado en el caso de que Supergirl perdiese la batalla o Rhea no se rindiese en caso de perder ella. Un plan que conllevaría un gran sacrificio para Supergirl.
¿Que harías si el mundo dependiera de tu felicidad? ¿ Si te dieran a elegir entre salvar el mundo o ser feliz con la persona que amas qué harías?
Superman no podría vivir sin Lois ¿Supergirl podría vivir sin Mon-El?
El DEO con ayuda de las Luthor, madre e hija obtienen un aparato perteneciente a Lex que podría matar a todos los daxamitas en un abrir y cerrar de ojos. Un pulverizador de plomo. El plomo que apenas hace daño a un humano, para los daxamitas es mortal. Lex lo tenía preparado para utilizar con kryptonita para vencer a Superman pero Lena y su madre lo adaptaron para utilizarlo con plomo.
Mon-El lo tiene claro. Sabe que debe sacrificarse por un bien mayor. Eso es amor, eso es amar. No hay mayor amor que sacrificarlo todo por los ideales de la persona que amas y los ideales de Supergirl son los de un superhéroe que lo daría todo por el planeta que la acogió. La tierra ahora es su hogar, su planeta.
Supergirl lo tiene claro. Aunque le deje el corazón roto sabe que es lo que debe hacer.
Exparcen el plomo y vencen a los daxamitas menos a uno. Un daxamita que ha vivido tanto tiempo en la tierra como para poder sobrevivir unos minutos más, esos minutos que le salvarán la vida. Esos minutos para despedirse de Supergirl y montarse en una nave y huir siendo subcionado por un agujero de gusano, esos minutos para escuchar el primer TE QUIERO de Kara pero no el último porque seguro que volverá curado y escuchará muchos más, ese daxamita es Mon-El y no le dirá el último TE QUIERO porque cuando regrese se lo dirá no una vez más sino infinitas.
Superman no hubiera podido sacrificar su amor por Lois por el bien de la humanidad. Se siente orgulloso de su prima por el gran sacrificio que ha hecho.
Todo esto ha hecho dar un paso más a Alex y decide pedirle matrimonio a Maggie, El amor es así. Un día lo tienes y al otro puedes perderlo por causas mayores.
Que mejor forma de intentar normalizar las cosas que volver al trabajo y tener las charlitas con la jefa que tanto gustan. Sienta bien hablar con Cat. Cat es como una segunda madre o una tercera porque entre la kryptoniana y la adoptiva....
Y como siempre digo, las madres lo saben todo aunque no nos lo digan y más Cat que es la reina de los medios de comunicación.
Si averiguó la identidad de The Guardian y de Flash en un abrir y cerrar de ojos, de Supergirl no ina a ser menos así que yo creo que ya dan a entender que ya lo sabe aunque yo creo que siempre lo ha sabido, su cerebro es muy listo pero su corazón quería negarlo.
Kara pone una excusa para marcharse justo cuando en la televisión del despacho de Cat sale en las noticias un trágico suceso.
Es justo después de haberse ido cuando Cat nombra a Supergirl dicendo algo así como "A por ellos Supergirl."
Ahora mismo lo que mejor le sienta a Kara es volar como Supergirl, surcar los cielos.
Ahora mismo ella es la que está sola. Clark tiene a Lois, Alex a Maggie... pero ella es la que se ha quedado sola. Sola puede que no porque pronto tendrá nueva villana venida de Krypton villana dispuesta a luchar contra ella.
Y ojalá a Mon-El lo haya rescatado La Legión y con ayuda de Brainiac 5 hayan conseguido encontrar la cura, el antídoto contra el envenenamiento por plomo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario