Ya está, su secreto al descubierto pero sólo por Cat, Supergirl, Winn, Alex... Bueno pero sabrán mantener el secreto.
Cuando hay una invasión alienígena como en Independence Day toda ayuda viene bien... ¿Toda?
¿Qué pasaría si Cadmus decidiese unirse con Supergirl y su equipo para vencer a los Daxamitas? Alex es objetiva y pide que no confíe en ellos pero Kara tiene a su novio y a su mejor amiga secuestrados en la nave de Rhea. ¿Cómo no dudar si aceptar la ayuda de la madre de Lena para conseguir rescatarles?
Por el momento rechazan cualquier ayuda de Cadmus pero la cosa se complica cuando la presidenta decide usar un arma secreta del DEO para desintegrar la nave y así matar a todos los que hay dentro. Es entonces cuando Supergirl decide aceptar la ayuda de Cadmus. Alex es ordenada a dispararla así que no tienen mucho tiempo para conseguir entrar en la nave y rescatarles.
Cat y Winn deciden grabar un vídeo.
Cat ha vuelto y quiere que toda la ciudad sepa que se puede luchar que se puede vencer. Los discursos de Cat, vuelven a motivar a la población vuelven a ser lo que siempre fueron. Cat nunca debió irse. Ella es el corazón de National City, quien da consejos a Supergirl. Ésa es Cat.
El discurso llega a todos y cuando digo a todos, me refiero a todos. A Rhea también le llega el discurso en el momento que estaba celebrando la boda de su hijo con Lena, una boda poco deseada por los contrayentes. Un discurso en el momento más oportuno para impedir la boda. Mandan a soldados daxamitas para detenerla pero para eso está The Guardian o mejor dicho James porque a Cat no hay quien la engañe y sólo con verle los ojos ya sabe quien es.
Y si Mon-El no tiene cuidado destapa su identidad y la de Supergirl a Lena ya que cuando ésta consigue abrir una puerta de la nave con su diadema a lo McGiver se le escapa algo así de que por eso Kara te quiere.
Supergirl, Mamá Luthor y Hank o mejor dicho Cyborg Superman consiguen entrar en la nave y así ayudar en el rescate. Pero ya se sabe que quien te la hace una vez te la hace dos o tres. Así que Mamá Luthor y Cyborg Superman sólo pretendían rescatar a Lena y dejar tirado a Mon-El y a Supergirl así que en cuanto la encontraron la teletransportaron dejando solos al resto.
Menos mal que Winn tenía un plan B y por si pasaba lo inevitable y también tenía otra forma de sacarlos de allí.
Supergirl en el último momento decide quedarse e intentar hablar por enésima vez con su suegra para conseguir mediar pero...
Al final Alex tiene que disparar la dichosa arma, el cañón de positrones para acabar con la nave aún sabiendo que su hermana está dentro pero ya no tiene que pensar más si debe disparar o no porque el arma desaparece.
Tanto discurso de Supergirl con su suegra Rhea no sirve de nada. Lo que no sabíamos es que Rhea tenía un arma guardada. ¿Por qué Superman no ha ayudado en una situación así? Es raro que Superman no intervenga en una invasión como ésta en la que la libertad de una ciudad, incluso de un país está en juego y mucho más cuando el avión presidencial ha sido invadido.
Ya sabemos el paradero de Superman. Está en posesión de Rhea y lo tiene bajo un tipo de control mental. ¿Recordáis el poder de control mental de Indigo?
¿Cómo se habrá quedado Supergirl?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario