Mientras Kara y Mon-El viven su mejor momento... Todas las fans de Mon-El que quisiéramos estar en el lugar de Kara, sobre todo cuando es ésta la que tiene que irse a salvar el mundo después de una noche muy romántica y pasional. Por fin han tenido su primera noche de amor.
Kara, Supergirl es la que salva el mundo, es la que regala flores... Fuera los estereotipos donde el hombre es el más fuerte. Me encanta una pareja así de moderna pero quitemos esas etiquetas porque no debe ser moderno sino lo normal. En una pareja no debe de haber roles y no se deben adjudicar al hombre y a la mujer ciertas acciones cuando lo normal es que los dos hagan de todo.
Un apasionado beso y vueltra al trabajo pero al trabajo de superhéroes en el DEO pues hay informaciones nuevas que les llevan a Cadmus.
A Cadmus y... y a Jeremiah Danvers que de la nada aparece en el lugar preciso y en el momento adecuado. Un secuestro frustrado. ¿Un secuestro?
Eso es lo que se pregunta Mon-El. Él lo ve todo muy preparado y piensa que todo no puede ser tan perfecto.
El amor es ciego y más el amor de una hija por su padre y si son dos... La mamá Danvers necesita tiempo para volver a reconocer al que un día fue su marido y padre de sus hijas pero su hija biológica no duda ni un segundo y cree en él desde el principio. Cuando Mon-El comienza a dudar es la primera en enfadarse y luego Kara es quién está en medio de los dos, en medio de su hermana y su novio pero al final aparta a su novio de toda su historia familiar y aunque está en alerta sigue confiando en su padre.
Mon-El se encuentra con Jeremy a quien le cuenta la situación. Pero Winn tampoco se creyó desde un principio la versión del papá Danvers ya que llegó con el cuento de que Cadmus tenía preparada una bomba y de la bomba ni rastro y eso que Winn es experto en localizar cosas.
J'onn J'onzz conocía ya a Jeremiah por la historia viviada en el pasado juntos aunque entonces tenía el aspecto de un marciano verde y no el del actual jefe de la DEO a quien suplantó. Tenían una gran confianza el uno por el otro, hasta tal punto de que el padre de las hermanas Danvers volvió a pedir trabajar en el DEO y J'onn J'onzz no puso ningún reparo.
Las confianzan dan asco.
Gracias a una metedura de pata de Jeremiah, Winn se dio cuenta que él se metió en los archivos privados del DEO que al final consiguió copiar lo que buscaba de ellos. Junto con Mon-El contaron a Kara quien ya si desconfió de su padre adoptivo y contaron a Alex pero Jeremiah supo buscar una buena excusa. Al final J'onn J'onzz descubre que Jeremiah ya no es quien dice ser ya que ha regresado cambiado y no me refiero al aspecto sino a que practicamente su brazo ya no es su brazo. Es una especie de Cyborg y ya no puede leerle la mente.
Ese hombre que ayudaba a los alienígenas, que creía en su bondad, en sus derechos.... ya perdió todos los valores que tenía o eso creemos porque intuyo que ayuda a la señora Luthor mamá de Lex por alguna razón en especial, como en la película Rouge One de la saga Star Wars, pienso que ha sido forzado a actuar así. Dice que lo hace por proteger a Alex y cuando consigue huir y Mamá Danvers intenta matarlos a todos, bueno ella sola no puede y tiene a su marioneta que le ayuda, su Hank Henshaw modificado como un cyborg, Cyborg Superman.
En el fondo Jeremiah se preocupa por sus hijas, avisa a Alex para impedir que le caiga un árbol encima cuando Cyborg Superman lo golpea.
Mientras Supergirl intenta que los efectos de una bomba no afecten a la vía del tren pues un tren está a punto de pasar, Alex consigue tener a su padre lo suficiente cerca como para tenerlo a tiro y poder dispararle pero en el fondo es su padre y si éste le dice que en el fondo lo hizo todo por ella.
Normal que al final le deje escapar. Cuenta que se escapó y aquí no ha pasado nada.
Para un día tan intenso lo mejor es acabarlo con los mimos de tu pareja. Una pareja que te escuche y que te apoye y que esté a tu lado cuando más lo necesites, una pareja que esté no sólo en tus buenos momentos sino también en los malos como en esos malos momentos vividos por las hermanas Danvers.
Alex le cuenta a Maggie...y ésta la consuela.
Unos buenos consejos de Winn...
Y vemos al Mon-El más tierno porque no sólo son los besos, también las caricias, los abrazos...
Si tienes que llorar llora. Con la pareja no sólo estamos para los buenos momentos sino también para los malos. Bueno Winn aún está en la fase de los besos y más besos y besos y creo que está como que no se lo cree aún.
Una pena que una llamada de Winn rompa este tierno momento para contar que descubrió que información se llevó su padre adoptivo del DEO. Se llevó los datos de todos los alinígenas del país.
Ahora resulta que Cadmus está construyendo un arca de Noe para llevárselos a todos.
martes, 28 de febrero de 2017
martes, 21 de febrero de 2017
Supergirl 2x13
El amor, el amor, el amor... el amor ni se compra ni se mendiga... Lo único en esta vida que no se puede conseguir por la fuerza es el amor de alguien. Pues parece que Mr Mxyzptlk ha venido de la quinta dimensión para conseguir el amor de Kara de una forma muy poco ética. Este personaje tan fastidioso se comporta como un niño mimado que hasta no conseguir lo que quiere, en este caso a Kara, provocará todo tipo de problemas en la ciudad e intentará impresionarla provocando desastres para luego hacerse pasar por el héroe.
Después de suplantar a Superman y mil cosas más lo único que consigue es sacar a Mon-El de sus casillas. En el fondo es una pelea de chicos por una chica. Al daxamita los celos le nublan la razón y no actúa de forma objetiva y lo único que consigue es meterse en más problemas y sea la chica, su chica la que le salve del duelo.
El amor, el amor que nos vuelve un poco tontos. Tan tontos como para acabar encadenados. Menos mal que si nuestra pareja es Supergirl nos puede sacar de cualquier problema.
Al ser San Valentín el amor está en el aire... en el aire de National City. Mientras Kara intenta deshacerse del odioso Mxyzptlk la pareja Alex y Maggie viven su primer día de los enamorados juntas. Maggie odía el día por una mala experiencia ese día en su adolescencia que destapó su condición sexual antes de poder contarla por ella misma y Alex sabía que a su chica no le gustaba este día pero no sabía la causa así que aunque ella dice también no gustarle el dia al final es lo que le pasa a todos. Muchos dicen odiar San Valentín hasta que tienes pareja y lo celebras y eso quiso hacer Alex pero a Maggie no le sentó del todo bien y fue cuando le contó todo el trauma del pasado. Menos mal que está Kara además de ser Supergirl, como Kara también es buena ayudando a los que quiere y a sus amigos así que un buen súper consejo de Kara para que Maggie termine con Alex el día de los enamorados de la mejor forma no podría ser mejor. Todos querremos más consejos de Kara.
Tampoco podemos olvidarnos de Winn o la Winnipedia del espacio. Es el que más sabe de todos los humanos del espacio exterior. Gracias a eso consiguió una cita con una chica de otro planeta que conoció en el bar de siempre. Ella le ayudó a no salir mal parado en una pelea con otros alienígenas a los que indirectamente se vio implicado. Es Winn. Él le recita un trozo de un texto de su planeta que casualmente le leía el padre de ella, una proposición... decente, decente, una cita en toda regla a cenar en un buen sitio de la ciudad y... vaya con la chica. Si las chicas que vienen de otro planeta son así y sus hormonas están así de desatadas...
A Winn no le importa de dónde sea, no le importa que sea de otro planeta. Lo que le importa es que la historia salga mal y por eso quiere ir despacio. Lo que le da miedo es que le rompan el corazón más que el que no sea humana. Aunque viendo lo visto creo que va a ser complicado ir lento con ella. No puede controlarse con él.
Mon-El le dijo a Kara como deshacerse de Mxyzptlk ya que en su planeta también había seres así. Tenía que decir su nombre al revés. Si ya su nombre es complicado de pronunciar y escribir... Al revés ni te digo.
Supergirl además de sus superpoderes tiene una habilidad que muchos no valoran pero que para mí es una de las más importante y es su inteligencia. Supergirl idea un plan pero para ello debe hacer creer a Mxyzptlk que accede a casarse con él pero ella decide hacerlo en La Fortaleza de la Soledad y es allí donde le dice que no se va a casar con él, que el amor no es obligar a alguien a que te quiera y que es poner las necesidades del otro por encima de las tuyas. Y usándo su misma táctica, engañando, consigue que escriba su nombre al revés con lo que se desvanece y es devuelto a la quinta dimensión de donde salió.
Mon-El reconoce ante Kara que se sentía celoso. ¿Por qué cuesta tanto reconocer que somos celosos? También reconoció que actuó como un imbécil. Kara es su kryptonita. Le vuelve loco.
Todos tenemos a alguien que es nuestra kryptonita, que nos hace cometer locuras, que nos nubla la razón. Tiene miedo a perderla. Cree que todo lo que hizo lo sentía de verdad. Kara le confiesa que fingió todo para protegerla. Todo lo que le dijo fue para protegerla y no lo sentía, todo todo no porque lo de su ego y su parte machista si lo decía de verdad. Es que Mon-El no podría ser del todo perfecto o no sería Mon-El.
Ya que nada de se interpone entre ellos y con tantos elogios de Mon-El, la cosa no podía terminar mejor que con un buen beso sin fin. Ese beso que quedó interrumpido por Mxyzptlk ahora cobra mayor intensidad y...
El amor el amor...
Después de suplantar a Superman y mil cosas más lo único que consigue es sacar a Mon-El de sus casillas. En el fondo es una pelea de chicos por una chica. Al daxamita los celos le nublan la razón y no actúa de forma objetiva y lo único que consigue es meterse en más problemas y sea la chica, su chica la que le salve del duelo.
El amor, el amor que nos vuelve un poco tontos. Tan tontos como para acabar encadenados. Menos mal que si nuestra pareja es Supergirl nos puede sacar de cualquier problema.
Al ser San Valentín el amor está en el aire... en el aire de National City. Mientras Kara intenta deshacerse del odioso Mxyzptlk la pareja Alex y Maggie viven su primer día de los enamorados juntas. Maggie odía el día por una mala experiencia ese día en su adolescencia que destapó su condición sexual antes de poder contarla por ella misma y Alex sabía que a su chica no le gustaba este día pero no sabía la causa así que aunque ella dice también no gustarle el dia al final es lo que le pasa a todos. Muchos dicen odiar San Valentín hasta que tienes pareja y lo celebras y eso quiso hacer Alex pero a Maggie no le sentó del todo bien y fue cuando le contó todo el trauma del pasado. Menos mal que está Kara además de ser Supergirl, como Kara también es buena ayudando a los que quiere y a sus amigos así que un buen súper consejo de Kara para que Maggie termine con Alex el día de los enamorados de la mejor forma no podría ser mejor. Todos querremos más consejos de Kara.
Tampoco podemos olvidarnos de Winn o la Winnipedia del espacio. Es el que más sabe de todos los humanos del espacio exterior. Gracias a eso consiguió una cita con una chica de otro planeta que conoció en el bar de siempre. Ella le ayudó a no salir mal parado en una pelea con otros alienígenas a los que indirectamente se vio implicado. Es Winn. Él le recita un trozo de un texto de su planeta que casualmente le leía el padre de ella, una proposición... decente, decente, una cita en toda regla a cenar en un buen sitio de la ciudad y... vaya con la chica. Si las chicas que vienen de otro planeta son así y sus hormonas están así de desatadas...
A Winn no le importa de dónde sea, no le importa que sea de otro planeta. Lo que le importa es que la historia salga mal y por eso quiere ir despacio. Lo que le da miedo es que le rompan el corazón más que el que no sea humana. Aunque viendo lo visto creo que va a ser complicado ir lento con ella. No puede controlarse con él.
Mon-El le dijo a Kara como deshacerse de Mxyzptlk ya que en su planeta también había seres así. Tenía que decir su nombre al revés. Si ya su nombre es complicado de pronunciar y escribir... Al revés ni te digo.
Supergirl además de sus superpoderes tiene una habilidad que muchos no valoran pero que para mí es una de las más importante y es su inteligencia. Supergirl idea un plan pero para ello debe hacer creer a Mxyzptlk que accede a casarse con él pero ella decide hacerlo en La Fortaleza de la Soledad y es allí donde le dice que no se va a casar con él, que el amor no es obligar a alguien a que te quiera y que es poner las necesidades del otro por encima de las tuyas. Y usándo su misma táctica, engañando, consigue que escriba su nombre al revés con lo que se desvanece y es devuelto a la quinta dimensión de donde salió.
Mon-El reconoce ante Kara que se sentía celoso. ¿Por qué cuesta tanto reconocer que somos celosos? También reconoció que actuó como un imbécil. Kara es su kryptonita. Le vuelve loco.
Todos tenemos a alguien que es nuestra kryptonita, que nos hace cometer locuras, que nos nubla la razón. Tiene miedo a perderla. Cree que todo lo que hizo lo sentía de verdad. Kara le confiesa que fingió todo para protegerla. Todo lo que le dijo fue para protegerla y no lo sentía, todo todo no porque lo de su ego y su parte machista si lo decía de verdad. Es que Mon-El no podría ser del todo perfecto o no sería Mon-El.
Ya que nada de se interpone entre ellos y con tantos elogios de Mon-El, la cosa no podía terminar mejor que con un buen beso sin fin. Ese beso que quedó interrumpido por Mxyzptlk ahora cobra mayor intensidad y...
El amor el amor...
martes, 14 de febrero de 2017
Supergirl 2x12
A Kara no podría notársele más que está enamorada de Mon-El o al menos que tiene sentimientos hacia él. No es para decir I LOVE YOU a todas horas pero sí es la causa de que ella ponga estas expresiones cada vez que lo tiene cerca y ya no pasa sólo a solas ya también pasa cuando tiene a su hermana y al resto de los colegas cerca.
Pues al final no hubo beso porque aparece un tío de la nada en casa de Kara que dice llamrse Mr. Mxyzptlk y...
Esto no es el efecto del agua con gas, esto es el efecto producido por Mon-El.
Por otro lado la mamá de Lena es liberada por Metallo cuando ambos se encuentran en la celebración de un juicio que tiene que ver con ellos. A Corben el día anterior le suministran kryptonita con lo que consigue liberarla y huir de allí.
Lena el día antes visita a su mamá a la carcel. Mas que su madre su madrastra quien le confiesa que realmente es hija de su padre. Hija que nace fuera del matrimonio de otra madre pero si del mismo padre pero que luego la madre biológica fallece y va a vivir con el padre.
Ahora Lena empieza a comprender tantas cosas, por qué Lillian la rechazaba, el recuerdo a la amante de su marido Lionel en Lena.... Bla bla bla para termiinar dicendo que la quiere pero por interés te quiero Andrés ya que la quiere para utilizarla y conseguir el ADN de su "hija" si es que la ha considerado como tal. Necesita su ADN ya que es lo necesario para acceder a todo el arsenal de Lex para matar a cualquier alienígena, inclusive Superman o Supergirl. Lena tiene flashback de Lex por lo que se ve a un joven Lex Luthor en el episodio. Hay que ser fieles al cómic y Lex Luthor es un villano de Superman y ya según la serie. está en la cárcel gracias a Superman.
Todos creen cualpable a Lena, creen que fue ella quien orquestó todo para salvar a su madre, todos todos no porque aún Kara cree en su inocencia y Supergirl claro.
Cuando creen tener pruebas de que ella robó la kryptonita para Corben la encarcelan y luego es liberada por éste aunque The Guardian intenta interponerse pero simplemente consigue salir lesionado.
Lena es liberada de la cárcel y todo no por amor sino por ese interés de la madre por conseguir todo ese arsenal gracias a ese ADN Luthor.
Al final todo no es lo que parece y ese vídeo incriminatorio no es más que un montaje de Cyborg Superman. Si, otra vez irrumpe en escena.
Pero al final Supergirl consigue salvar a Lena. Metallo obtuvo una kryptonita adulterada y de composición inextable apunto de explotar con lo que fue más fácil para Supergirl y gracias a la ayuda de Martian Manhunter todo salió bien, Bueno Mamá Luthor escapó de nuevo pero al menos gracias a Supergirl Lena pudo salvarse ya que su mami la utilizó y luego pasó de ella una vez consiguió su propósito. Espero que se deshagan de todo el arsenal que pueda ser dañino para los kryptonianos.
Al final va a ser que Kara y Lena van a ser buenas amigas. Ella la defiende como periodista para que puedan seguir creyendo en ella y eso es otra forma de heroicidad. No hace falta tener capa para defender a alguien y más si es una gran amiga.
Este abrazo lo dice todo.
Y ya sólo falta hablar con Mon-El para que el día sea 10. Mucho Bla bla bla bla, mucho rodeo, y saber que su cita no funcionó. Mucho hablar que si el dedicarse a ser Supergirl le dificultaba poder tener relaciones mucho... Y cuanto más hablaban, bueno más ella, más acercamientos había entre ambos y al final...
miércoles, 8 de febrero de 2017
Supergirl 2x11
Esta vez los Marcianos Blancos han aparecido para llevarse a su compatriota de vuelta a Marte. El encargado de capturarla es su marido marciano. Allí la costumbre es un matrimonio concertado y sin sentimientos de por medio. Todo esto dificultará los planes de Kara y de Alex. Kara celebra su cumpleaños terrícola y Alex tiene tiene concierto especial con su novia y no sabe realmente como quedar bien con las dos.
Y todo esto lleva a J'onn J'onzz a querer protegerla para que no le pase nada.
Se la lleva al DEO pero la habilidad de los Marcianos Blancos como los verdes es de cambiar de aspecto y se infiltra allí como M'gann hasta que de buenas a primeras aparecen dos Miss Martian y es descubierto y se transforma en otro de los que están alli pero el problema es en quién. ¿Se conocen realmente? ¿Sabrían detectar al intruso? Los Marcianos Blancos leen la mente y saben todo de todos y es difícil saber quién de ellos no es realmente quien es. Todos sospechan de todos. Supergirl intenta poner orden al igual que J'onn J'onzz.
Por esta situación el DEO se encuentra en modo de aislamiento. Es algo que se suele egecutar de forma automática cuando pasa algo así. Esto deja a todos aislados.
Para conseguir averiguar quien es el infiltrado utilizan un método usado por los Marcianos Verdes en Marte con el que utilizan una llama de fuego, un métedo fiable.
Y... Winn es el infiltrado... Un Marciano Blanco se hizo pasar por Winn.
Lo peor de todo es que adquirió todo de él, pensamientos... y entre esas cosas conocimientos y fue capaz de manipular el reactor y si no se desactiva a tiempo todo el DEO puede explotar incluso llevarse diez manzanas más con él.
Pero claro no todo es tan simple. Si creíais que sólo había un infiltrado en el DEO resulta que son dos, si dos y el segundo es Alex. La conversación más profunda que tiene Kara el día de su compleaños terráqueo con Alex y resulta que es una impostora.
Si Kara se siente mal por no haberse dado cuenta no debe ya que estos marcianos cogen todo pensamiento de quien se transforman sin dejar ni uno.
Mientras los verrdaderos Alex y Winn estaban en una especie de hibiernación como cuando un arácnido atrapa a su presa. Menos mal que los encuentran y es ahí cuando se dan cuenta que son dos.
Menos mal que la conexión es recíproca y los verdaderos recuerdan las cosas que los impostores han estado haciendo mientras ellos "hibernaban"
Alex sigue disfrutando de su nueva pistola que utiliza para luchar contra los Marcianos Blancos que han usurpado su identidad.
Y tanta lucha y tanto defender a M'gann de ser atrapada por su propia "raza" para luego desear volver a su planeta. Sabe que volverán a intentarlo una y otra vez y quiere aunque no sabe si morirá en el intento, convencer a toda la que fue su gente o más bien a los que pueda de que actuar de forma correcta como ella. Luchar en contra del asesinato. Toda esta historia marciana tiene mucho en común con la segunda guerra mundial, el tema de los judios... el holocausto...
J'onn J'onzz la echará de menos pues ella llenó el vacio que tenía, llegó a convertirse en su otra mitad.
Y la historia Karamel sigue sin seguir. No sabemos lo que tenemos hasta que lo tenemos. Mon-El sigue despechado bebiendo agua con gas a todas horas y Kara por miedo a perder... cuantas cosas perdemos por miedo a perder, sigue sin tener nada claro de que quiere con su vida y prefiere estar tal cual como está.
Y luego pasa lo que pasa. Charla de hermanas. Alex va a casa de Kara para celebrar su cumpleaños terrícola y de paso tener charla de hermanas. Después de todo lo que ha pasado la necesitan. Un pastelito con una velita y a charlar. Alex le hace entendender que realmente si siente algo por Mon-El. Hace falta que venga tu hermana que para que te diga las cosas que no quieres oir. Kara estás enamorada por Mon-El y no es malo.
Aunque lo más importante de la charla de hermanas ha sido el mensaje subliminal de la camiseta que seguramente irá dirigido al señor Trump. #PowerToTheGirls
Estos americanos y sus frases reivindicativas.
Y por muy productiva quw haya sido la charla de hermanas. A Mon-El ya le había quedado claro que Kara lo había rechazado y tan pronto fue rechazado tan pronto consigue de nuevo una cita. Parece que se cansó de beber agua con gas por Kara. Nada de sufrir por una chica como Kara.
Kara decidida a darle una portunidad al amor, al amor con Mon-El y... recién llega al trabajo... se encuentra con Mon-El y...
Y Mon-El encuentra nueva sustituta para Kara aunque parece que no es tan nueva ya que fue la primera chica en la tierra con la que tuvo un encuentro fugaz en su antiguo lugar de trabajo el mismo que Kara.
Ya sabéis si queréis a alguien que os quiera, dadle la oportunidad al instante y no dudéis o no aguantará la pena bebiendo agua con gas y terminará pidíendo la cita a otra pues hay que pasar página o mejor dicho de chica.
Y todo esto lleva a J'onn J'onzz a querer protegerla para que no le pase nada.
Se la lleva al DEO pero la habilidad de los Marcianos Blancos como los verdes es de cambiar de aspecto y se infiltra allí como M'gann hasta que de buenas a primeras aparecen dos Miss Martian y es descubierto y se transforma en otro de los que están alli pero el problema es en quién. ¿Se conocen realmente? ¿Sabrían detectar al intruso? Los Marcianos Blancos leen la mente y saben todo de todos y es difícil saber quién de ellos no es realmente quien es. Todos sospechan de todos. Supergirl intenta poner orden al igual que J'onn J'onzz.
Por esta situación el DEO se encuentra en modo de aislamiento. Es algo que se suele egecutar de forma automática cuando pasa algo así. Esto deja a todos aislados.
Para conseguir averiguar quien es el infiltrado utilizan un método usado por los Marcianos Verdes en Marte con el que utilizan una llama de fuego, un métedo fiable.
Y... Winn es el infiltrado... Un Marciano Blanco se hizo pasar por Winn.
Lo peor de todo es que adquirió todo de él, pensamientos... y entre esas cosas conocimientos y fue capaz de manipular el reactor y si no se desactiva a tiempo todo el DEO puede explotar incluso llevarse diez manzanas más con él.
Pero claro no todo es tan simple. Si creíais que sólo había un infiltrado en el DEO resulta que son dos, si dos y el segundo es Alex. La conversación más profunda que tiene Kara el día de su compleaños terráqueo con Alex y resulta que es una impostora.
Si Kara se siente mal por no haberse dado cuenta no debe ya que estos marcianos cogen todo pensamiento de quien se transforman sin dejar ni uno.
Mientras los verrdaderos Alex y Winn estaban en una especie de hibiernación como cuando un arácnido atrapa a su presa. Menos mal que los encuentran y es ahí cuando se dan cuenta que son dos.
Menos mal que la conexión es recíproca y los verdaderos recuerdan las cosas que los impostores han estado haciendo mientras ellos "hibernaban"
Alex sigue disfrutando de su nueva pistola que utiliza para luchar contra los Marcianos Blancos que han usurpado su identidad.
Y tanta lucha y tanto defender a M'gann de ser atrapada por su propia "raza" para luego desear volver a su planeta. Sabe que volverán a intentarlo una y otra vez y quiere aunque no sabe si morirá en el intento, convencer a toda la que fue su gente o más bien a los que pueda de que actuar de forma correcta como ella. Luchar en contra del asesinato. Toda esta historia marciana tiene mucho en común con la segunda guerra mundial, el tema de los judios... el holocausto...
J'onn J'onzz la echará de menos pues ella llenó el vacio que tenía, llegó a convertirse en su otra mitad.
Y la historia Karamel sigue sin seguir. No sabemos lo que tenemos hasta que lo tenemos. Mon-El sigue despechado bebiendo agua con gas a todas horas y Kara por miedo a perder... cuantas cosas perdemos por miedo a perder, sigue sin tener nada claro de que quiere con su vida y prefiere estar tal cual como está.
Y luego pasa lo que pasa. Charla de hermanas. Alex va a casa de Kara para celebrar su cumpleaños terrícola y de paso tener charla de hermanas. Después de todo lo que ha pasado la necesitan. Un pastelito con una velita y a charlar. Alex le hace entendender que realmente si siente algo por Mon-El. Hace falta que venga tu hermana que para que te diga las cosas que no quieres oir. Kara estás enamorada por Mon-El y no es malo.
Estos americanos y sus frases reivindicativas.
Kara decidida a darle una portunidad al amor, al amor con Mon-El y... recién llega al trabajo... se encuentra con Mon-El y...
Y Mon-El encuentra nueva sustituta para Kara aunque parece que no es tan nueva ya que fue la primera chica en la tierra con la que tuvo un encuentro fugaz en su antiguo lugar de trabajo el mismo que Kara.
Ya sabéis si queréis a alguien que os quiera, dadle la oportunidad al instante y no dudéis o no aguantará la pena bebiendo agua con gas y terminará pidíendo la cita a otra pues hay que pasar página o mejor dicho de chica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)