Kara sigue pensando en James mientras su jefa Cat le da consejos de como conquistarlo mientras disfruta de unos dulces que Kara no podrá probar. Es algo así como se ve pero no se toca.
Siobhan descubre que tiene habilidades especiales debido a una maldición que arrastra la familia, que más que una malidición, para ella es una bendición porque gracias a ella puede transformarse en Silver Banshee y así llevar a cabo su venganza. En la DEO intenta saber más de ella y a que se debe todo lo que le pasa pero ella aún sin cometer delito alguno, decide acudir a una tía suya para averiguar más y es cuando descubre todo acerca de sus habilidades. Con ellas acude a CatCo con ganas de acabar con Kara y así llevar a cabo su venganza. Ésta cae por la ventana y es rescatada por "El corredor Escarlata" Si, Barry Allen ha llegado a National City y salva ni más ni menos que a la mismísima Supergirl.
Ahora quedan las presentaciones pues los dos se quedan bastantes extrañados ya que ninguno conocía la existencia del otro y de sus habilidades.
Las caras de ambos son un poco WTF? pero enseguida Barry reacciona y cree comprender lo que sucede, está en otra tierra. Kara no entiende del multiverso y Barry no entiende de alienígenas así que para los dos hay algo nuevo que no conocían.
Inmediatamente como lo más lógico, Kara va con Barry a CatCo para contar todo lo sucedido a a James y a Winn quienes también se quedarán impresionados aunque Winn como experto en informática... parece que entiende más las teorías ya demostradas de Barry.
Barry alardea de sus habilidades como metahumano mientras les cuenta todo.
James parece celoso. Hace falta que llegue un chico a la vida de la chica que te gusta para que te des cuenta que o corres como Flash o te la quitan. Tanto tiempo para meditar no es bueno cuando hay chicos cerca de Kara. Ella lo presenta primero como su primo a Cat pero su jefa no es tonta y sabe que es un amigo que puede hacer reaccionar a Jimmy si quiere tener a Kara en su vida. También llega a descubir en el futuro que se trata de Flash.
Al descubrir que Livewire escapó Kara aconseja a Cat que se marche pero decide quedarse y no huír confiando en Supergirl.
Kara pide a Barry ayuda contra Livewire antes de que éste vuelva a su tierra pero mientras descubren como hacerlo, puede ser otro superhéroe para National City.
Descubren que Livewire no trabaja sola y que se ha unido a Siobhan ahora Silver Banshee.
Barry conoce la DEO y la nave donde viajó Supergirl a la tierra y se queda maravillado como si estuviera en un museo. La foto del día con la nave no podía faltar. Seguro que luego se la enseña a Cisco el primero pues es el más friki de todos y seguro que empieza a hablar de Star Wars porque no puede haber varios universos sin una saga mítica como Star Wars.
Luego claro está aporta ideas de cómo detienen a sus villanos metahumanos en su tierra así que a lo mejor vemos mejoras en la DEO en cuanto ese aspecto.
Mientras las villanas hacen de las suyas capturando a Cat y atemorizando a media ciudad, Barry inventa mejoras para ser inmunes a los efectos de Silver Banshee y que esos gritos no dejen aturdidos a ambos creando unos tapones especiales para los oídos.
Al final dos hacen más que uno... icluso tres porque la ciudad es el tercer héroe de esta ciudad quien acaba con las dos villanas. Si, toda la ciudad se pone en pie cuando Supergirl cae al suelo, un grito de guerra demostrando que ya es perdonada por sus actos pasados y vuelve a ser aceptada por la sociedad. Y quién lo iba a decir, la ciencia, salvará a la ciudad, pues quién hace más daño a la electricidad que el agua. Unos valientes bomberos deciden bombardear a Silver Banshee y a Livewire con una manguera de agua mientras ésta expulsa electricidad por todo su cuerpo. Ésto las deja cao perdiendo la batalla. De nuevo serán encerradas pero bajo un nuevo método gracias a Barry Allen.
Ahora toca volver a casa y me refiero a Barry, gracias a Silver Banshee y Livewire, Barry ha llegado a la conclusión que unendo fuerzas con Supergirl podrá volver así que los dos realizan la carrera del siglo para que Barry siga adelante y así regrese a su tierra.
¿Run, Barry Run...? Ya no sólo diremos corre Barry, corre Barry, sino que también diremos corre Kara, corre Kara. Otra corredora se ha unido al equipo. ¿Quién es más rápido de los dos?
La visita de Barry ha activado la futura relación de Kara y James. Entre los consejos de Cat y de Barry sobre como actuar con James, y los celos que hemos visto en éste debido a la llegada del nuevo visitante... cuando James va a casa de Kara, ella pasa de tantas palabras y actúa con hechos.
"No más palabras soy mucho mejor con los hechos."
Se hace el silencio y le planta un beso que es correspondido. Un superbeso que dice todo lo que se han callado todo este tiempo. Un beso que dice más que mil palabras juntas, un beso que no necesita explicaciones porque se explica por sí solo pero... cuando ese beso concluye, Kara quiere saber como lo ha sentido James y si le ha gustado y... y de pronto...
Non hace de las suyas y activa el Myriad dejando a toda National City alineada como el flautista Hamelín con todos los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario