El pasado siempre vuelve y a veces para recordarnos que marcarán parte de nuestro futuro. J'onn J'onzz sigue detenido como consecuencia de lo sucecido en el anterior episodio. Una resentida Lucy Lane y el coronel James Harper toman el control de la DEO para interrogarle tanto a él como a otros miembros como Alex Danvers.
En el interrogatorio de ambos, salen historias del pasado, sobre todo
como surgió la relación de J'onn J'onzz con el padre de las hermanas
Danvers, Jeremiah. En el polígrafo a Alex podemos ver como conoció a J'onn J'onzz y como comenzó a formar parte del equipo de la DEO.
Todos tenemos un pasado y Supergirl también lo tiene y no me refiero al pasado kryptoniano sino al pasado en la tierra y como se integró para intentar ser una humana más. Me recuerda mucho a "Man of Steel" la tierna escena de Jeremiah dándole consejos a Kara de como actuar en la tierra.
Para evitar que que el coronel James Harper se lleve a su hermana y a J'onn J'onzz a otro lugar y lo metan en otro proyecto, el proyecto Cadmus. Kara junto con James Olsen deciden contarle a Lucy la verdad de su identidad y así conseguir que cambie su forma de pensar y calmar tanto resentimiento. Es ahí donde Kara se sincera sobre todo su pasado en la tierra, como ya dije todos tenemos un pasado y Kara no iba a ser menos. Una vez integrada como humana, recuerda como consiguió su trabajo que tanto adora y que la hace sentir normal... recordando como conoció a Winn, momento muy entrañable.
Al final convencen a Lucy quien ayuda a Kara a impedir que trasladen a su hermana y a J'onn J'onzz en ese proyecto con no tan buenas intenciones. En el rescate J'onn J'onzz intenta borrar la memoria al coronel con sus habilidades alienígenas, le lee la mente y es ahí donde descubre que Jeremiah Danvers sigue vivo y probablemente esté en ese proyecto.
Por otro lado la asistente número 1... aunque ya ni es asistente porque fue despedida. Planea su propia venganza contra Kara. Para ello envía un e-mail en nombre de Kara con insultos y malas palabras hacia su jefa para así conseguir que también la despidan y asi conseguir que vuelva a ser contratada pero Winn consigue descubrir todo el engaño como buen informático que es y Siobhan sale mal parada. Para terminar el episodio se ve como intenta tirarse desde la azotea con unas copas de más mientras Winn intenta impedírselo pero resulta imposible y al final acaba resbalándose y se cae y justo antes de tocar el suelo se ven sus habilidades como Silver Banshee que parecen en un principio algo desconcertantes para la futura villana que veremos en el próximo episodio de Supergirl donde aparecerá tambien el personaje de The Flash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario