miércoles, 6 de marzo de 2019

Supergirl 4x13

Este episodio lo podemos dividir en tres partes, o mejor dicho en tres grupos: Superfriends, La Elite y Los Hijos de la libertad. Son tres grupos que luchan por una causa pero sólo uno de ellos tiene los ideales de un héroe y lucha por la justicia, la verdad... La liderada por Brainy... Perdón por Supergirl, pero parece que Brainy está muy ilusionado por pertenecer al grupo y más ahora que Dreamer pertenece a él. Desde que La legión se desintegró con la marcha de dos de sus mejores miembros, Brainy se ha sentido desplazado y con ganas de sentir que pertenece a un Grupo. Los otros dos grupos creen hacer lo correcto utilizando métodos poco éticos. 
Todo grupo o banda necesita una guarida y parece que los Superfriends ya tienen una o al menos de momento, para entrenar... Esa guarida no es ni más ni menos que La Fortaleza de la Soledad. Supergirl los llevó allí donde Nia Nal podrá ser entrenada por Brainy aunque ya tiene competencia, Kalex, el robot kryptoniano de La Fortaleza quien también proporcionó información a Nia sobre su planeta y sus habilidades. 

Mientras Ben Lockwood aspira a lo grande, La Élite hace de las suyas. Menos mal que está Superfriends al rescate. El grupo liderado por Manchester Black que consiguió escapar de la cárcel y ayudó también a escapar a otro de sus miembros fueron ni más ni menos que a Inglaterra a propagar su ideología y de paso robar las joyas de la corona. 

Por otro lado Los Hijos de la Libertad no están en su mejor momento. Tienen problemas internos y su líder no parece actuar como líder e ir por libre. Parece que le va más la política y codearse con el presidente de los Estados Unidos que le ha ofrecido un cargo político pero aún así que ningún miembro del grupo le contradiga pues sigue siendo su líder. 

Si no puedes contra ellos, únete a ellos si lucháis por la misma causa. Eso debió pensar el presidente cuando su as en la manga fue un intento fallido ya que Superfriends consiguió destrozar todo sus planes de millones de dólares unos planes con vidas en juego porque no todo vale, no todo es justificable aunque sea por la seguridad nacional. Todo parece una pelea de niños entre La Élite y Los Hijos de la Libertad con vidas en juego que Superfriends intenta evitar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario