miércoles, 20 de febrero de 2019

Supergirl 4x12

Lo más destacado de este episodio es la intervención de Dreamer con su traje como superhéroe para ayudar a Supergirl contra Manegerie, un alienígena simbionte con una ladrona de guante blanco humana.


Menuda unión... Atrayó la atención de Manchester Black que quiere ficharla para su equipo y la prisión no será un impedimento.

Otro grupo implicado, en este caso en querer acabar con Manegerie, son los Hijos de la Libertad, esta vez liderado por el hijo del Agente de la Libertad, su líder que en este momento sigue en prisión pero que al final deciden concederle la libertad. 

El episodio transcurre en San Valentín así que al igual que hay parejas que parece que están a punto de nacer como Nía y Brainy, otras se rompen y está vez creo que para siempre y sin reconciliaciones como la formada por James y Lena. A Lena le han ofrecido un contrato para crear supersoldados y si ya James dudaba de su nuevo proyecto ya que trabajase para el gobierno aunque fuera según ella para realizar el bien pues como que no.
No comparten los mismos ideales y las mismas formas de impartir justicia y eso acabó por separarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario