Por fin se desvela todo sobre Nia Nal. En este episodio ella desvela de donde viene y el porqué de sus sueños. Esta vez el sueño es sobre el Agente de la Libertad, y un asesinato de una mujer pero Brainy sabe que ese sueño no es un sueño sino una visión del futuro. No quiere desvelar mucho, sólo que Nia es la clave para conseguir llegar hasta él. Otro que se adelantó fue Manchester Black que dio con los Lockwood y no con muy buenas intenciones. Al final la mujer de Ben se enteró de la otra vida de su marido de la peor forma.
Kara y Brainy van a visitar a Nia a su casa y al final les cuenta todo aunque primero aparece Kara y le cuenta, que viene desde muy muy lejos, de un planeta llamado Naltor. Le cuenta que las mujeres una vez en una generación pueden soñar el futuro y ella ahora puede. Luego se presenta Brainy y le acaba llamando Nura como en los cómics. Ella se impresiona. Creo que es un nombre que adquirirá en el futuro.Brainy la ayuda a visualizar su sueño para recordarlo y conseguir recopilar los máximos datos posibles. Algo así como una técnica de relajación.
Resumiendo mucho mucho, gracias a Nia consiguen dar con el lugar exacto. El lugar donde todos se juntan. Manchester Black, el Agente de la Libertad, su mujer, Nia, Brainy y... Supergirl.
Al final el sueño se aclara. Manchester Black quería matar a la mujer del Agente de la Libertad al igual que le hizo él. Nia es la principal heroina de esta historia. No sólo hemos descubierto que puede soñar el futuro sino que tiene otras habilidades como unos super reflejos.
Con la detención de el Agente de la Libertad su identidad quedó al descubierto y éste exigió la identidad de Supergirl.
Manchester Black y Ben en la cárcel y Supergirl despedida ya que las palabras de Ben Lockwood llegaron a los periódicos y consiguieron calar hondo y como Supergirl no quiso dar su identidad a sus superiores, el presidente...
Para finalizar el episodio pusieron un avance del cruce Elseworlds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario