Los Daxamitas mandaron cazarrecompensas alienígenas para encargarse de Supergirl. Mon-El tenía sospechas de que sus padres estaban detrás de todo y le contó a Kara pero consiguieron capturar a un cazarrecompensas que consiguió manipular el cuerpo de Mon-El como si fuera una marioneta para que atacase a Supergirl, fue entonces cuando Winn y su tecnología detectaron al cazarrecompesas y lo capturaron y Mon-El volvió a la normalidad.
Ya en el DEO confesó que los Daxamitas lo contrataron.
La presidenta de los Estados Unidos ha prohibido cualquier ataque a los alieníegenas para impedir una gerra intergaláctica así que nada de contraatacar.
Kara es de las que piensa que todos pueden cambiar. Si Mon-El cambió, sus padres también pueden y si su hijo es feliz en la tierra con ella, ellos le dejarán vivir su vida.
Kara quiere que él hable con sus padres y decide quedar con ellos en La Fortaleza de la Soledad, un trozo de Krypton en la tierra.
Por mucho que Mon-El hable con su madre y le haga entender que tipo de vida quiere y a quien quiere, Rhea decide atacar a Kara con espadas realizadas con kryptonita consiguiendo hacerle daño. Mon-El decide marchar con sus padres y así evitar que Kara salga perjudicada y sus padres las dejen en paz.
A veces hay que hacer sacrificios cuando amas demasiado a alguien.
Una historia muy Romeo y Julieta que parece no tener final feliz pero Kara no se rinde no quiere dejar marchar a Mon-El. Intentará hacer todo lo que esté en su mano para traerlo de vuelta aunque eso signifique correr riesgos porque el amor es eso correr riesgos.
Con ayuda de sus amigos Winn... del equipo del DEO consiguen frustrar la marcha de los daxamitas y traer a Mon-El de vuelta. Su padre al final entra en razón y deja marchar a Mon-El pero su madre no piensa igual. Al final mata a su marido, no está dispuesta a dejar marchar a su hijo y no tolera que su marido haya cambiado de parecer. Para ella eso es como una traición. Mon-El el benevolente y ahora su marido, eso ya no, ya no. La tierra cambió a su hijo y la novia también influyó en ese cambio y su marido iba por el mismo camino. Tuvo que matarlo, ya no era el hombre con quien se casó. Los Daxamitas de la realeza son así, bueno no todos. Tendremos a Teri Hatcher para rato. No creo que el personaje ya no aparezca más en la serie.
Y al final todo vuelve a la normalidad. Kara y Mon-El regresan al sofá donde se cuentan sus cosas y donde se dan sus besos más tiernos, románticos y...
Esta historia a lo Romeo y Julieta ha terminado con un final feliz... Bueno aún no ha terminado porque la historia continúa y espero que nunca termine esta historia porque la verdad es que me encanta verlos juntos.
Suegros... a veces dan dolor de cabeza, y otras pues sólo quieren matarte.
En cuanto a Savers cuando Alex y Maggie iban a clase de Yoga se encuentran con una ex de Maggie, el pasado siempre vuelve y a veces es imposible esconderlo. Maggie por miedo tiende a ocultarlo. Se avergüenza de él y cree que Alex no lo aceptaría. Alex muy acertada le hace ver que el pasado ya es pasado y ella le quiere por su presente por lo que es ahora pero que no le oculte cosas ni le mienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario