Esta vez no quiero realizar un simple resumen más del último episodio visionado. Quiero centrarme más en criticar aquello que me ha gustado más y me ha gustado menos.
Comenzar con una escena de la Hija Roja no me ha gustado demasiado. Me parece un poco como para reyenar un espacio. Sé ve que los militares rusos la están entrenando como un arma pero ya no se ve más, eso fue todo. Si quieren recuperar la audiencia perdida, lo primero que no debieron hacer fue cambiar el día de emisión.
El episodio se centra en la venganza de unos alienígenas que cuando eran niños también fueron entrenados como armas por un grupo de militares. Estos tienen la propiedad de camuflarse volviéndose invisibles aunque no in detectables para Supergirl que puede captarlos. Una de las personas que estuvo implicada en ese proyecto fue la nueva jefa de Alex en el DEO que no cesa en su empeño en lograr la identidad secreta de Supergirl. Parece como si estuviera obsesionada con ella y en querer saberlo todo sobre ella. Gracias a J’onn J'onns y a la kryptoniana consiguen salvarle el pellejo, si no llega a ser por ellos dos, no hubiera sabido nada del tipo de amenaza y de cómo conseguir neutralizar la. Sus herrores del pasado pudieron costarle muy caro. Ahora ella va y consigue una especie de polígrafo alienígena que no falla nunca para conseguir averiguar la identidad secreta de Supergirl.
Ahora los Showrunners quieren ganar audiencia de la forma más disparatada. A través del Detective Marciano que tiene el poder de manipular la mente, hará que Alex olvide que su hermana es Supergirl. Una locura. Ya se les acaban las ideas y quieren convertir a Alex y Kara en un Lois y Clark. Una cosa es borrarle la memoria a los miembros del DEO que si sabían su identidad secreta pero a su hermana ya es pasarse. A Brainy no hace falta borrarle nada porque no es humano y puede engañar al detector de mentiras alienígena y ahora está centrado en su superheroína particular y en diseñarle un traje. A veces echamos de menos a Winn para estas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario