Kara es feliz salvando el mundo al lado de su primo pero sabe que no será así siempre.
Corven al final recibe una herida de bala ya que al intentar matar a Lena, Alex se mete por medio para intentar impedirlo y para ello pelea con él y Lena dispara. Al final se ve como éste es llevado al proyecto Cadmus y para evitar su muerte es convertido en Metallo.
Por otro lado tiene que ser Cat Grant la que ponga en orden esa cabeza desordenada de Kara. Kara está confusa, cuando lo tiene todo, no sabe que lo quiere. Por fin ha conseguido llegar lejos y se siente insegura. Quiere ser periodista pero eso lo sabía Cat mucho antes que ella.
¿Y James donde pinta en esta historia? Pues ahora resulta que Kara no lo tiene nada claro y que sólo lo quiere como un amigo. Si, si, tanto James, Winn... tanto mareo con los dos para al final elegir a... ¿será al final al misterioso viajero de la nave? Recordemos que en el último episodio de la primera temporada aterriza una nave kryptoniana con un viajero... En el primer episodio de la segunda temporada se ve al viajero, al supuesto kryptoniano durmiente. Esto no es un cuento de hadas y Kara no es un príncipe azul. El viajero aún sigue en coma, fue llevado al DEO donde se le están relaizando muchas pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario