Supergirl ha vuelto y más motivada que nunca. Me ha encantado cuando Kara ha pronunciado las palabras "de nada" en español cuando ha salvado un cuadro de Velázquez en lo que se supon que es mismísimo Prado de Madrid. Me encanta que piensen en mi país y cada vez rueden más escenas de series en España aunque cometan errores por desconociminto del país. También se pasó por Rusia...
También ha vuelto la presidenta de los Estados Unidos para celebrar el aniversario del acta de amnistía alienígena. No muchos están a favor como los hermanos Graves que trabajaron para Cadmus, que quieren acabar con la paz y con cualquier alien.
J'onn J'onzz ahora vive alejado del DEO y ayuda a otros como él a integrarse. Los hermanos atacaron a un miembro de su grupo y antes de conocer la identidad de los atacantes él pensaba que estaba relacionado con la cumbre y con el odio a su comunidad pero Supergirl por el contrario pensaba que la causa podría ser otra. Posteriormente volvieron a atacar en el bar donde se reunía el grupo, el bar para alienígena. Esta vez Supergirl tuvo que dar la razón a J'onn J'onzz.
Al final vuelven a intentarlo en la cumbre con la presidenta, que no quiso cancelarla, pero esta vez si estuvo bien protegida por agentes del DEO y Supergirl. La presidenta fue herida y su identidad quedó expuesta y una foto suya de ese momento mostrada en los informativos dejaba bastante claro que no es de este planeta.
En una de las últimas escenas aparece por primera vez un agente de la libertad egecutando a su primera víctima alienígena y al finalizar el episodio aparece la doble de Kara que poco a poco lograremos desvelar su identidad.
Otros temas importantes tratados en este episodio son Brainy, James y la llegada de Nia Nal.
Alex trata de forma negativa a su nuevo empleado Brainy. La causa como bien le hace ver Brainy es Winn. La marcha de Winn le está afectando mucho, para ella era como un hermano y ahora lo reemplaza otro y eso es difícil de aximilar. Nosotros también lo echamos de menos. Deseamos que vuelva pronto.
James está con la cuerda al cuello. Desvelar que es The Guardian puede traerle serios problemas legales. Aunque le ha pedido a Lena que no se involucre, ella lo ha hecho para evitar que vaya a prisión. James es muy orgulloso y no le gusta recibir ayuda, pero sin que él se entere ella ha vendido a su madre para salvar a su novio. Ha conseguido sacarle información visitándola en su celda para luego utilizarla. Yo creo que una mujer que vende a su madre es capaz de todo. Sigo creyendo que Lena sería capaz de matar para llegar a cualquier fin.
Por último está Nia Nal. Es una viva copia de Kara en sus comienzos. Insegura, tímida... pero pronto se convertirá en la heroína que todos esperamos que sea. A ver si se parecerá mucho a al personaje de los cómics.
Me encanta que para un personaje transexual hayan elegido a una actriz también transexual que hay muchas y muy buenas. Por fin una serie que hace historia basado en un cómic que sigue creando personajes que hacen historia.
Tampoco quería explallarme tanto, sólo dar mis impresiones pero al final...