Se nota que los guionistas de la serie están al día con la situación de su país pues este episodio está centrado en el tema del control de armas, un episodio que quiere crear conciencia después de sucesos como en el instituto de Parkland que crearon el movimiento Never Again.
Kara se marcha con Mon-El a Argo city despues de que supuestamente Reign fuera derrotada. Necesitaba volver a su hogar.
Mientras en la Tierra The Guardian con su escudero Winn se dedican a cuidar la ciudad. Parecía que todo estaba tranquilo y que desde la marcha de Supergirl la ciudad no sufría incidentes, pero de pronto un delincuente armado se enfrenta a un policía y nuestro guardián interviene. Se dan cuente que el arma que ha utilizado es similar a las que tiene el DEO ya que ha conseguido dejarle marca su escudo sin rebotar. Winn y James deciden contárselo a J'onn J'onzz y los tres deciden investigar sobre quienes pueden estar distribuyendo esa mercancía pues es muy peligrosa en civiles y malas manos.
Hablan con su proveedor para pedirle que deje de vender armas a otro que no sean ellos, que son para el ejército y fuerzas de la ley. Y ya tenemos debate sobre la posesión de armas. Un desequilibrado que fue despedido de una empresa de abogados a la que le prometían ser socio con el fin de explotarlo, había decidido tomar la justicia por su parte usando esas mismas armas. Ya que descubrieron que fue él uno de los compradores gracias a la base de datos y a James que lo reconoció. Llegaron a tiempo para impedirlo y J'onn J'onzz logró alcanzarlo con el arma lista para disparar lo calmo justo a tiempo para darle un discurso que creo que más bien iba dirigido a todos los estadounidenses. Era un alegato en toda regla en contra del uso de las armas. Como ya dije últimamentee en el país están sufriendo mucho por este tema. James ha dejado claro que está en contra de su uso. Lena le dijo que llevaba una en su bolso para defenderse y no estaba de acuerdo.
Van a haber muchos cambios en el DEO y uno de ellos es ir reduciendo el uso de armas.
Por otro lado el padre de J'onn J'onzz está más lúcido y él sabe que es el final. Cuando se supone que vuelven a mejorar de golpe es porque ya es el final y quiere pasarle sus conocimientos a su hijo para que no se pierda nada de la historia de su civilización. Eso es un rito que significa su muerte cosa que J'onn J'onzz al principio no acepta pero finalmente comprende que es el momento.
Por otro lado, en Argo City, Kara está feliz pero parece que le falta algo, es como si estuviera acostumbrada al caos, tanta paz le sobrepasa. No está acostumbrada a tanta tranquilidad, necesita emoción creo yo. Pero esa tranquilidad va a durar poco ya que intentan matarla varias veces y ella cree haber visto a su asesina, pero todos piensan que ha podido ser meros accidentes menos Mon-El, creen que esa mujer no ha podido ser ya que los que la conocen dicen que es buena...
Cuando Kara y Mon-El estaban en una especie de jardín botánico teniendo un momento Karamel donde se sinceraban sobre los sentimientos y parecía que iba a llegar ese beso que tanto deseábamos...
...va y lo intenta de nuevo. Ya deja claro que en este episodio es Kill Kara. Cuando no intentan matar a su hermana es a ella. Parecía una mujer inocente y resulta que fue captada por Selena para seguir a Reign. Ya todos saben que Selena no es de fiar y que los problemas vuelven. Y tanto que si vuelven. Parece que fue Selena quien robó la nave para aterrizar en National City y volver a crear una Fortaleza donde le espera su siervo número uno que todos sabemos quién es.
Y qué pasa con Sam que está con Ruby viendo una película en el sofá y comiendo palomitas con ella, pues que otra vez su mente se nubla, se le cae el vaso de agua que había cogido y como imaginamos Reign ha vuelto.