https://vine.co/v/irLBjlAlUPE
Una ceremonia kryptoniana que saca toda la tristeza que Kara llevaba guardando desde la muerte de sus padres biológicos. Unas palabras tan emotivas que hacen llorar a la propia Kara. Los superhéroes también sangran pero de dolor, el dolor de una pérdida, el dolor de un desamor... Es un dolor tan intenso como una herida y cuyo daño puede ser incloso más doloroso.
En el trabajo Cat mete a otra asistente... con lo que se empiezan a observarse las rivalidades entre ambas.
Siobhan Smythe, que será Silver Banshee es la otra ayudante que contrata Cat. Tiene las mismas responsabilidades y esto la pone muy furiosa. Aunque Kara no quiera reconocer que le afecta que Cat contrate a otra chica para que realice su trabajo, en el fondo le afecta. Ella piensa que es como un castigo por sus faltas... pero en el fondo creo que piensa que no es más que una simple compañera de trabajo y que su puesto puede estar en juego. Winn conoce bien a Kara y sabe como realmente se siente.
Kara está celosa de Siobhan y está en todo el derecho y debe estarlo ya que la nueva ayudante de Cat ha pasado a ser la número uno y es capaz de todo por conseguir llegar a ser como Cat y conseguir todo lo que ha logrado Cat... Como dice Winn, es una mini Cat. Por el triunfo se es capaz de todo, con decir de todo me refiero a todo, como malmeterse en la vida de Kara e investigar lo que hace en el trabajo y meterse en su vida privada para averiguar algún trapo sucio con que poder... no sé... chantajearla... ir de chivata a Cat como una cría que se pelea con su hermana por conseguir el mejor helado.
Por otro lado, hay un justiciero, Master Jailer que averiguan que se trata del detective Warren que resulta ser un antiguo trabajador de Fort Rozz que se toma la justicia por su mano.
Este justicieron utiliza una especie de gillotina como si fuese la revolución francesa y asesina sin jucio alguno a todo extraterrestre que pisó la prisión en la que la madre de Kara envió a muchos asesinos, criminales... como jueza.
Al final no hay nada que las hermanas Danvers no puedan solucionar y evitan que éste siga matando.
Muchos se han rehabilitado y han cumplido su condeda. ¿Tiene derecho alguien a tomarse la justicia por su mano?
Eso se pregunta Jimmy Olsen con lo que están haciendo con Maxwell Lord. Sin un juicio justo, encerrado entre cuatro paredes de cristal. Cat Grant como periodista que es y directora de CatCo ya ve anormal la desaparición de Max durante tanto tiempo y sin dar ninguna señal de vida. Ha llegado a pensar que puede estar secuestrado.
Kara sigue siendo dura con él y justifica lo que se hace con Maxwell Lord, cosa que le preocupa a Jimmy que llega incluso a compararla con el justiciero.
Cat quiere respuestas, quiere saber qué está ocurriendo y no puede mentir más a Cat pero sobre todo a su novia, su novia Lucy que empieza a sosprechar que él sabe más de lo que dice por su estrecha relación con Supergirl y porque sabe el nombre de la organización DEO que sospecha que no sabe por ella porque no le contó nada y que es por Supergirl.
Jimmy pide a Kara poder contarle la verdad sobre ella. ¿Cómo creéis que acabará todo? ¿Le contará todo? ¿Si se lo cuenta, su relación irá a mejor por confiar por fin en su novia y ser sincero en todo, o por el contrario si Lucy se entera que Kara es Supergirl las cosas podrían ir a peor? ¿Creéis que es buena idea que Lucy lo sepa todo?
Al final Jimmy tenía razón y con todo lo sucedido con Master Jailer, Kara se da cuenta que tienen que soltar a Maxwell Lord, aunque su hermana Alex le deja claro que tienen suficiente información para incriminarle por si se le ocurriese desvelar la identidad de Kara.
Algunas personas no cambian y sigue corriendo mala sangre por sus venas y eso es exactamente lo que le ocure a Maxwell, es el típico chico malo y siempre lo será y los chicos malos son los que siempre se llevan a la chica, en este caso a Alex.
Yo veo que sigue existiendo ese pique entre ambos. Al menos se nota que Maxwell siente algo por Alex. Hay ese rollo de los dos que me gusta. Esa mirada maliciosa de él que a la vez dice me gustan las chicas así de decididas y con garra, defendiendo lo que es suyo, su familia...